Secciones

miércoles, 29 de febrero de 2012

El blog crece


¡¡Hola lectores!! Hoy no os traigo una nueva reseña sino más bien una serie de mejoras en el blog. Mi pequeño rinconcito va creciendo muy poco a poco y para aquellos que visitáis quiero ponéroslo un  poco más fácil y hacer vuestra visita más amena ^^


En primer lugar he creado la pestaña de “Reseñas” En ella podréis ver todos los libros que he reseñado en e blog y acceder desde allí a esas reseñas sin tener que volveros locos buscándolas.


En la sección de “Mi biblioteca” tengo intención de ir mostrándoos, poco a poco, (y muy poco a poco porque son muchos) todos los libros de mi biblioteca. No es excesivamente extensa, ojala lo fuera más. Pero lo que tengo os lo muestro, para que quieres me tenéis cerca podáis abusar de mi pidiéndome lo que queráis y el resto sepáis todos los libros que en un momento u otro podrían terminar aquí reseñados. Si tenéis interés especial en alguno de ellos solo tenéis que decirlo ;D


¿Y cómo decirlo? pues podéis poner en contacto conmigo gracias a la tercera de las pestañas que he creado “Contacto” para contarme o preguntarme lo que deseéis.

Tengo más cosas en mente, pero irán llegando poco a poco. Hasta entonces cualquier recomendación, consejo o crítica constructiva sobre el blog será bien recibida ^^

¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Me gusta la idea de la sección de la biblioteca, seguro que saldrán libros muy interesantes de hace algun tiempo que ya no se ven mucho. Un besazo. Te sigo y espero verte por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!