Secciones

viernes, 3 de febrero de 2012

La Donna Di Lacrima

Hola a todos!! Hoy os traigo un libro del que me había olvidado por completo, pero el cual, al revisar mis estanterías de libros, he venido a recomendaros. Se trata de Ella, que todo lo tuvo de Ángela Becerra.
 
Título: Ella que todo lo tuvo
Autor/a: Ángela Becerra
Editorial: Planeta
Año: 2010
Páginas: 414

“En Firenze, en un lujoso ático de la via Ghibellina y a la hora en que las campanas de las iglesias celebran el ángelus, una mujer con ademanes de princesa antigua, tímida y sensual, recibe, entre sedas y aromas a incienso, a hombres solitarios que van allí atraídos por su cuerpo y su silencio. Nadie conoce su verdadera identidad ni su pasado, nadie sabe que detrás de La Donna Di Lacrima se esconde Ella, la mujer que un día, víctima de una broma cruel del destino, creyó perderlo todo.”

Es un libro muy interesante porque está lleno de enigmas. Ella un escritora de éxito, con una marido y una hija, ve como de repente su vida deja de tener sentido tras perderlos a ambos en un accidente de tráfico. O al menos eso es lo que le han dicho. Porque de algún modo Ella cree que no han muerto y dedicará sus días a buscarlos. Mientras tanto un joven librero, tan atormentado y solitario como ella, se convertirá en una persona clave para seguir con su vida, para seguir luchando. Pero hasta que eso ocurra, Ella se esconderá bajo la Donna Di Lacrima, creando una leyenda y un misterio que muchos querrán resolver.

Este libro me pareció muy interesante en su momento, por toda la trama que encierra. No es un único argumento, tiene varias líneas que poco a poco se van entrelazando. Conocemos a Ella de diferentes formas, con su pasado, su presente y a través de la Donna Di Lacrima. Es un libro con personajes complicados, ricos, que te van dejando ver poco a poco lo que quieres saber de ellos, pero intrigándote a cada momento.

Un libro muy interesante que espero os guste ^^

Para terinar os dejo el enlace al concurso de Historias susurradas de un libro con muy buena pinta, otro de MH: Lectura de variedadesy otro del blog de Wendy ^^

Historias Susurradas

Concurso SVoriginal

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!