Secciones

martes, 27 de marzo de 2012

Entre dioses y minotauros

¡Hola de nuevo a todos!  Hoy vengo para mostraros dos cositas, una nueva reseña y un video, ambos algo relacionados. Como ya sabéis, formo parte de un grupo de grabación, chicha pro, que hoy estrenamos un nuevo video. Este video es muy especial para mi, porque es el primero en el que aparezco, si señores, pero dejare que me busquéis vosotros mismos =P

La verdad es que por motivos de desplazamiento, no había podido aparecer en los anteriores, pero aquí está mi pequeño estreno ^^


El video está inspirado en la mitología, concretamente en los dioses del Olimpo, pero no vayáis a pensar que es un video aburrido, ni una clase de cultura clásica, nada más lejos de la verdad, verlo y veréis como os sorprende =) 


Ahora siguiendo con la mitología una nueva reseña,  El jardín dorado de Gustavo Martín Garzo.


Título: E jardín dorado
Autor: gustavo Martín Garzo
Editorial: Lumen
Año: 2008
Páginas: 233

 “Martín Garzo vuelve al mundo mítico de El lenguaje de las fuentes, y tuerce los hilos de la leyenda para entregarnos su peculiar versión de la historia del minotauro y de su hermana gemela, Ariadna, la mujer que siempre lo amó. Jardines que son cárceles, palacios donde resuena la voz de un animal herido, muñecos refinados que tienen corazón de hombre, mujeres que siguen el rastro de su propio deseo en una isla encantada, y un monstruo triste encerrado en un laberinto que será su perdición... Un mundo donde la locura dialoga con el ingenio y nos encandila con su imaginación y talento.”



¿Qué opino de este libro? Pues la verdad es que no sé muy bien que opinar. El libro se hace bastante lento en algunas partes y por qué no decirlo, es raro, raro, raro. Tiene una fuerte carga de erotismo, desde luego no es un libro para niños. Mezcla mucho el misticismo y habla de la historia de minotauro de Creta junto con otras historias de la mitología. La verdad es que la parte mitológica, las historias, me ha gustado bastante.

En fin, no está entre mis lecturas preferidas pero no está mal.

Besitos lectores ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!