Secciones

jueves, 22 de marzo de 2012

Amores imposibles


¡Hola a todos! Aquí vengo yo con una nueva reseña, antes de desaparecer el fin de semana a una quedada potterica rematada el lunes con un viajecito a Madrid para ver a Jennifer Lawrence. Hace tiempo que no os traigo nada de novela romántica asique hoy vengo con una. Se trata de Imposible de Danielle Steel.

Título: Imposible 
Autor: Danielle Steel 
Editorial: Plaza & Janés 
Año: 2007 
Páginas: 317



“Sasha de Suvery era una mujer feliz: llevaba veinticinco años casada con Arthur y disfrutaba de su amor con la plenitud del primer día. Mantenía una excelente relación con sus dos hijos y, en el plano profesional, se había convertido en una de las principales marchantes de arte de Europa y Estados Unidos. La inesperada muerte de Arthur hundió a Sasha en una terrible depresión. El trabajo iba a convertirse en su único consuelo, y en él se refugió para superar la tristeza. Cuando pensaba que todo estaba perdido y que jamás volvería a alcanzar la felicidad, Liam, un artista bohemio y excéntrico, hizo latir de nuevo su dolorido corazón. Sasha y Liam sienten desde el primer minuto en que se conocen una pasión electrizante que les animará a luchar por su relación, superando la diferencia de edad y dando la espalda a las convenciones sociales.”

Una mujer de éxito felizmente casada y con dos hijos, ve como su vida perfecta de repente se ve truncada por la muerte de su marido. Llegados a este punto Sasha se siente sola, no encaja en su entorno, al muerte de su marido ha sido demasiado precipitada y no sabe cómo salir del hoyo en el que se ha metido. No sabe como volver a ser feliz. Hasta que conoce a Liam, un artista mucho más joven que ella que el tentará para romper con los tradicionalismos y darle una oportunidad a su relación.

Una novela romántica con algo de drama y amor imposible que no defraudará a los amantes de este género ^^

¡Saludos y buen fin de semana!

1 comentario:

  1. No he leido nada de Danielle Steel, y no será por oportunidad, creo que u día de estos tengo que coger uno y ponerme a ver que tal.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!