Secciones

martes, 27 de marzo de 2012

Noticias hungerianas + concurso pinsajo


Hola a todos! Después de este fin de semana de relax vuelvo con las pilas cargadas. Después de la anterior entrada donde podéis ver además de una curiosa reseña, el primer video de Chicha pro donde actúo, os traigo más novedades.

Todos los fans de los juegos del hambre sabéis, que ayer lunes Jeniffer Lawrence, nuestra Katniss, estuvo en Madrid presentando imágines de la peli y firmando a los fans. Yo como buena fan que soy fue para allá de inmediato. He hecho una entrada muy extensa en el blog que tengo dedicado a los Juegos del Hambre. Podéis verla pinchando en la imagen.

Evento de Jennifer Lawrence en Madrid

En ella podréis ver fotos y videos de todo el evento. Si no pudisteis ir, os recomiendo verlo porque están todas las entrevistas y cosas chulísimas del evento.

Una cosa muy muy importante de ayer, es que por fin me hice con un pinsajo (aún hoy sigo emocionada y dando saltos de alegría por toda la casa) y lo mejor de todo es que no he conseguido un solo pinsajo, sino varios. ¿Y eso que significa? ¡¡CONCURSO A LA VISTA!! Pronto mis dos blogs van a cumplir los 5 meses de vida y he pensado organizar un concurso pinsajo que durará hasta el día en que cumplan los 6 meses. ¿No es una forma estupenda de celebrarlo? Será mi primer concurso y por eso me gustaría saber quienes estaríais dispuestos a participar, porque no es plan hacer un concurso para 4 personas nada más. ¿Tú, quieres un pinsajo?


Dicho esto os animo a ver la entrada sobre el evento y a promocionar esta entrada, ya que el concurso dependerá del número de gente dispuesta a participar en él ;D

Besitos sinsajeros ^^

4 comentarios:

  1. Ains qué envidia!! Qué pena que me pille tan lejos :( ¡¡Yo quiero un pinsajoooooo!! Llevo mucho tiempo buscando uno así que me apunto al concurso pero ya mismo! Espero que se anime más gente porque me sería una pena quedarme sin la oportunidad de participar :(
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia, por Dios, estuvisteis super cerca de Jeniffer! Espero que os lo pasarais genial porque estoy segura de que la experiencia fue realmente única. :)
    Por cierto, ¡yo también quiero un pinsajo, así que cuenta conmigo para el concurso! :D
    Cuando seamos bastantes, ¿dirás en qué va a consistir, no?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Cuando este preparado pondré las bases en una nueva entrada del blog ;D

      Eliminar
  3. Me apunto! Cuenta conmigo para el concurso ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!