Secciones

viernes, 13 de abril de 2012

Rowling al ataque


¡Hola a todos!  ¿Cómo habéis empezado el día? Yo aprovechando este ratito de descando para venir con una de las novedades de las que ya hemos oído hablar las últimas semanas, el nuevo libro de J. K. Rowling. 


Después de especular desde que se publico la noticia sobre la temática de la nueva novela de la autora de la saga potterica, por fin tenemos más detalles de la misma. El título será The casual vacancy y se publicará en inglés el 27 de septiembre de este mismo año y constará de 480 páginas.

¿De qué va a tratar?

"Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus cuarenta y pocos años, la pequeña población de Pagford queda en shock.
Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra.
Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio.
Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?
Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, "The Casual Vacancy" es la primera novela de JK Rowling para adultos.
"

Para ver este libro en España habrá que esperar un poco más. Aún no hay una editorial para él pero si varias interesadas como Salamandra y Plaza & Janés. Estaremos atentos a ver que ocurre.

Besitos submarinos ^^


1 comentario:

  1. Me llama la atención leer algo de esta autora después de estar vendiendo millones por todo el mundo con Harry Potter. Lo intenté con Stephenie Meyer y no me gustó el libro El huésped. Espero que con esta escritora tenga mejor suerte!!! :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!