Secciones

sábado, 14 de abril de 2012

Vuelve conmigo al Titanic

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Hoy vengo con un aniversario


Concretamente hoy día 14 se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic. El transatlántico que realizaba el recorrido entre el Reino unido y los estados unidos se hundía hace 100 años tras la colisión con un iceberg. ¿Pero qué os voy a contar que no sepáis? Esta tragedia ha dado lugar a innumerables libros y varias películas. La más famosa la película protagonizada por nuestros Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, nuestros Jack y Rose, que este año vuelven a las pantallas de los cines en una versión 3D para conmemorar este aniversario.

¿Quén no ha gritado alguna vez lo de “soy el rey del mundo?

¿Quién no se ha emocionado con esa maravilla de canción de Celine Dior?

¿Y quién no ha deseado ser Rose cuando Jack la besa en la proa del barco?

Una historia memorable. Pero no es la única. ¿Habéis leído algún libro sobre esta tragedia que os haya gustado? ¿Alguna otra película? Yo personalmente disfruté y lloré mucho con una novela, que aunque no estaba basada totalmente en el Titanic si tenía sus inicios ahí. No hay un amor más grande de Danielle Steel

Título: No hay un amor más grande
Autota: Danielle Steel
Editorial: DeBolsillo
Año: 2002
Páginas: 416




“En 1912, la joven Edwina Winfield sobrevive al hundimiento del Titanic pero pierde a sus padres y a su prometido. Convertida en tutora de sus hermanos pequeños, tendrá que afrontar el difícil reto de seguir adelante y recuperar la ilusión por la vida. Una historia dramática e impregnada de emociones escrita por la gran dama de la novela romántica.”



Es uno de esos libros de llorar desde la primera página, asique si os animáis a leerlo tener la caja de cleenex a mano ;D

Besitos desde el fondo del mar ^^

1 comentario:

  1. Pues yo estoy terminando de leer Aguas Oscuras y me está encantando! Voy por días y estoy ya en el día 15, a ver qué ocurre al final ^^ También leí hace tiempo El baúl de viaje, que ocurre en el Titanic y me gustó mucho.
    El que nombras me lo apunto, tiene muy buena pinta :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!