Secciones

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La caza del tesoro de Blue Jeans



¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo ando algo impaciente por que llegue el viernes y no precisamente porque ese día empiezo a trabajar sino por participar en la actividad que Blue Jeans, autor de Canciones para Paula ha organizado por toda España.

¿No sabes de qué va? Blue ha preparado una pequeña sorpresita para todos los seguidores de su saga Canciones para Paula que va a consistir en una caza de cuadernillos que contendrán un capítulo inédito del libro +.+

La caza se realizará en prácticamente la totalidad de ciudades españolas (hay algunas que se escapan) y consistirá en buscar el cuadernillo por toda tu ciudad a partir de una pista que se dará ese día.

Si quieres enterarte de todos los detalles de esta actividad te recomiendo pasar por la web de Blue Jeans -> Aquí

Yo por mi parte voy a participar en la caza de Valladolid y vosotros ¿Vais a participar?

Suerte en la caza lectores ^^

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por participar #EnbuscadeltesoroCPP . La ilusión se notaba en tus ojos. Me siento super alagado de que participaras. Una pena que no llegaras un poquito antes. Grcias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pase estupendamente. Después de ver todo lo que Blue organizaba por Madrid me ha gustado poder participar en una actividad en Valladolid. Gracias también a ti y Bea por poner vuestro granito de arena =)

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!