Secciones

miércoles, 13 de febrero de 2013

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell



Hola lectores ¿Qué tal va la semana? Yo ando con el tiempo escasito y apenas puedo coger un libro, pero anoche a pesar de que termine durmiéndome a las tantas, termine el libro que me tenía enganchada Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Así que hoy toca reseña.

Título:Pídeme lo que quieras
Saga:Pídeme lo que quieras #1
Autor: Megan Maxwell
Editorial:Esencia
Año: 2012
Páginas: 464


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 


Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

He de reconocer que cuando empecé esta historia me esperaba una nueva historia a lo Christian Grey, pero después de leer el libro he de decir que no se parecen en nada y la verdad me ha sorprendido muy gratamente.

La historia habla de dos personajes. Eric que es una persona dominante, acostumbrado a que todos hagan lo que él dice, a mandar y que le obedezcan y Jud que es una española de armas tomar que con su fuerte personalidad no deja que nadie la mangonee.

La historia comienza con un visita de Eric a la delegación de su empresa en España. Allí conocerá fortuitamente a Judith quién después descubrirá trabaja para él. Se encapricha de ella y decide comenzar un curioso juego de seducción. Jud se siente inmediatamente atraída por Eric y a pesar de sus reticencias iniciales se dejará llevar poco a poco al mundo de Eric.

El morbo y el erotismo impregnan cada página, y las tensiones, las disputas y las reconciliaciones están a la orden del día. Hay muchos cambios, cuando empiezas un capítulo no sabes por dónde te puede salir la cosa. Puedes empezar muy bien y terminar tú misma desquiciándote por los personajes. Te deja con la boca abierta en muchos momentos y dándole puñetazos a la almohada de rabia en otros. Sin duda no hay un solo capítulo que te deje indiferente.

Los personajes son la clave de este libro.

Eric es alemán, muy frío, tanto que sus empleados le llaman Iceman en secreto. Como ya he comentado es una persona acostumbrada a mandar y que le obedezcan. Dentro de sus prácticas sexuales sabe lo que quiere y como lo quiere y sinceramente nada tiene que ver con clásica relación de dominación/sumisión a la que los libros de erótica nos tienen acostumbrados últimamente. Con Eric vamos mucho más allá y no deja de sorprender en ningún momento del libro. Además Eric guarda un secreto o más que uno, unos cuantos que marcan su personalidad y que iremos descubriendo muy poco a poco.

Judith es española, andaluza que vive en Madrid y que tiene una fuerte personalidad. Es una chica muy viva, alegre y algo alocada. Es espontánea y muy activa. Tiene mucho carácter y cuando se cabrea es mejor que nadie se le acerque. No deja que le digan lo que tiene que hacer, no está hecha para obedecer y si tiene algo que decir, que tiemble el mundo porque no es de las que se callan.

Hay muchos otros personajes complementando la historia. Los amigos de Eric, la familia y los compañeros de trabajo de Jud… y cada uno aporta su pequeña clave a esta historia. Y muchos de estos personajes no son para nada lo que parecen en un principio. Hay muuuuuchas sorpresas ocultas en cada personaje.

Los escenarios en los que se desarrolla la historia son variados, Madrid, Barcelona, Jerez… sin duda Pídeme lo que quieras hace toda una ruta turística por España.


Cabe destacar también lo acertado del título y que está muy presente a lo largo del libro teniendo momento de mucha relevancia en la historia.

En resumen un libro con el que lo pasarás muy muy bien y también muy muy mal en otras ocasiones sobre todo si como Jud y esta lectora eres de esas que no se callan ni se dejan mangonear. Ahora queda esperar un poquito para saber lo que ocurrirá en Pídeme lo que quieras ahora y siempre ya que esta primera parte te deja con ganas de mucho más y con una intriga insoportable.

Besitos submarinos ^^

8 comentarios:

  1. No sé si leérmelo...

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber que te ha gustado la novela y espero que cuando leas la segunda parte te guste igual ¡o mas! Besos y gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor, me encanta este libro, bueno todos los libros son magníficos.

      Eliminar
    2. Felicidades por tu trabajo, me tiene totalmente absorta, y eso que estoy sufriendo muchísimo con ellos 😂😂😂😂

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que tengo ganas de leerlo pero me da un poquito de miedo que me parezca igual que Grey o Cross...

    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo leí, y esta muy bueno. Completamente distinto a 50 sombras, que tambien leí, y a sus personajes. Espero impasiente la segunda parte!!

    ResponderEliminar
  5. Nada tiene que ver con 50 sombras ni crossfire; es muy distinto, mas real, te metes mejor en la piel del personaje. A los que no lo hayáis disfrutado aun, os animo. Espero que pronto salga la segunda parteee!!

    ResponderEliminar
  6. Dioooosss estoy enganchadísima!!!! De jueves a jueves me he leído los dos primeros y he empezado el tercero. Es una historia preciosa. Con el final del segundo lloré. Creo que soy demasiado empática, pero es que me encantan los protagonistas.
    No tengo palabras, solo sé que me chifla!!!🙈🙈🙈🙈

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!