Secciones

miércoles, 27 de marzo de 2013

El retorno de Paolo Giordano



¡Hola a todos! Hoy estoy bastante alucinada, parece ser que es el día de Paolo Giordano porque hoy he conocido dos noticias relacionadas con este autor que me han dejado con los ojos haciendo chispitas.

En primer lugar, para aquellos que no sepáis quién es, Paolo Giordano es un escritor italiano, es genialosimo autor de “La soledad de los números primos”. Para aquellos que no lo conozcáis el libro, lo primero es ¿A qué esperáis para ir a librería a por él? Y en segundo lugar podéis pasar a ver la reseña del libro AQUÍ (No es una de mis mejores reseñas, fue una de las primeras y yo estaba un poco pez por entonces, pero vale para hacerse una idea. Además en la reseña hay una pequeña entrevista que le hicieron al autor que merece mucho la pena y el tráiler de la película sobre el libro.


Y esta es una de esas noticias, la película de La soledad de los números primos. Vamos a ver, la peli de la que os hablo se estrenó en Italia en el año 2010 y después de mucho tiempo esperando encontrarla en español, aunque fuera con unos simples subtítulos me di por vencida. Pues después de saber esto podéis imaginaros mi cara de lela al ver hoy el telediario y descubrir en la sección de cartelera que por fin, después de 3 años, VAN A ESTRENAR LA PELI EN ESPAÑA Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ALUCINO MUCHO!!

La verdad es que he oído que la peli no es del todo fiel, o puede que sí, tampoco he visto demasiadas críticas en español y el italiano no es lo mío. Pero sea como sea yo la veré.

Pero esta no es la única noticia del día y es que hoy he sabido que Paolo Giordano ha sacado un nuevo libro con la editorial Salamandra. Os dejo la ficha ^^

(Pinchar para ampliar)

 ¿Qué os parecen estas noticias? ¿Compraréis el libro? ¿Veréis la peli?

Besitos a la italiana ^^

1 comentario:

  1. He podido ver la pelicula de "La Soledad de los numeros primos" y me ha gustado mucho :) la recomiendo esta adaptación

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!