Secciones

martes, 3 de septiembre de 2013

Actores elegidos para Christian Grey y Anastasia Steele

¡Hola lectores! Ayer saltaba la noticia, o mejor dicho, ¡notición! Y es que ayer se dieron a conocer los nombres de los dos protagonistas definitivos de la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.
 
Comencemos con nuestro guapo protagonista. A pesar de petición popular (Y mira que a mí me encantaba) Matt Bomer no ha sido seleccionado para protagonizar a Grey sino que el premio gordo ha sido para…

 Charlie Hunnam


Sinceramente a mí de momento no me gusta un pelo. Supongo que habrá que esperar para verle caracterizado y demás, pero bueno, después de tanta espera no me gusta nada la elección. (Cara de enfurruñana agarrada a mi foto de Matt Bomer) 

La protagonista femenina, nuestra Anastasia Steele me gusta bastante más. Es cierto que Alexis Bledel me gustaba más, pero la elegida no está nada mal. El premio ha sido para…

Dakota Johnson


La verdad es que tiene cara inocente, muy a lo Anastasia, no sé, supongo que caracterizada también mejorará pero de momento ella si me da buenas vibraciones.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustan los actores elegidos?

Besitos de Grey ^^

15 comentarios:

  1. La chica me gusta bastante pero de ella no puedo opinar. En cambio, he visto a Charlie Hunnam en la última película que protagonizó y ¡Dios! Me encantó. Así que estoy segura de que lo hará genial :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Los actores me parece correctos, pero temo por el guión y la película en sí. Se supone que es erótica, pero la van a hacer americanos (con lo mojigatos que son) para un público adolescente... No se verá ni una teta en la pantalla (hablando en plata) Así se cargaran parte de la esencia del libro.
    A mí 50 sombras no me gustó, pero todos los libros se merecen una buena adaptación, creo yo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente será para mayores de 18 así que a ver si se portan xD

      Eliminar
  3. Pues yo voy a ser muy sincera...
    Dakota, caracterizada, sí que pega como Anastasia: tiene una cara aniñada, está en el rango de edad de Ana, tiene unos ojos bonitos, y según comentan es buena actriz (no recuerdo haber visto ninguna peli suya, asique de eso no voy a opinar mucho)
    Ahora bien, Charlie NO pega NADA con Christian; le he visto actuar, y no es mal actor, pero fisicamente no se me asemeja ni lo más mínimo, ni siquiera con la barba afeitada y con traje. A ver, de cuerpo está muy bien el chico, pero eso no me basta. Creo que de todos los candidatos que se dijeron hace meses los había más acertados que Hunnam... Asique mi decepción es consecuencia de la elección de Grey.
    No sé si iré a verla al cine, eso dependerá de si el trailer me convence.

    En resúmen, no sé qué se han fumado los directores de casting o si al menos se han leido los libros, pero con Mr. Grey la han pifiao, pero bien.

    ResponderEliminar
  4. Dakota es pasable, Alexis era mejor, pero puede dar el pego. Charlie ni en broma. Matt es Grey, totalmente, o alguien parecido a Matt, pero es que Charlie no pega ni con cola, yo lo veo más en papeles de vikingo que quieres que te diga xD En fin, de momento no tengo intención de ver la peli, aunque esperaremos al tráiler claro está.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veré igualmente, nunca se puede criticar lo que no ves, aunque a mi Charlie no pega nada tampoco xD

      Eliminar
  5. A mí, Dakota me gusta. Y Charlie creo que va a hacer un buen papel. Matt Bomer no me gustaba, la verdad.

    ¿Te has enterado de las polémicas declaraciones de la escritora? Dice que Matt no es el apropiado para hacer de Christian porque es Gay. Ahí lo dejo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dudo que Charlie lo vaya a hacer bien, ni dudo de su calidad como actor, faltaria más, es simplemente que no se me ajusta a la descripción dada en el libro.

      En cuanto a lo de que Matt sea gay es algo que se comenta hace mucho, pero vamos es actor y muy bueno y nos es la primera vez que hace de seductorazo y lo borda xD

      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Dakota creo que pega bastante bien, Charlie no lo sé, pero ya se verá que tal en la peli ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí ya me da igual pero que dejen de menear tanto la perdiz que me tienen harta.

    ResponderEliminar
  8. A mi el chico me gusta bastante, tengo ganas de verlo caracterizado. Respecto a la chica, espero que la caractericen MUY bien también, porque asi de primeras me parece más mayor que el chico y anastacia es más pequeña que Christian.
    ¡Esperemos que todo salga a nuestro gusto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no he leído los libros, así que no me he hecho una idea de los personajes. No puedo opinar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Con todo el respeto del mundo, porque este tema me está tocando las narices.
    No sois ustedes quien elegís a los actores, es la escritora. Y si ella a elegido a estos es porque a ELLA les gusta y es como se había imaginado a Christian.
    Por otro lado, me parece de críos chicos, que se diga que por no ser Matt, digan que no van a ver la película. Principalmente la película va a ser para mayores de 18 años, eso es lo primero. Y lo segundo, si te gusta un personaje, te tendrá que gustar el actor.
    Yo quería para Cuatro Eaton a Alex Pettyfer, y al final no pudo ser, y no juzgué ni a Theo ni a Verónica, porque si ella lo eligió fue por algo.
    Y me parece fatal, que ya se le esté poniendo la cruz a este actor, porque ya se habían hecho ilusiones y ya habían fantaseado con el otro actor.
    Pues chicos, es lo que toca. Y si lo vais a criticar, criticarlo cuando ya salga la película. Porque no sabéis como va a ser ni nada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como será en este caso concreto, pero generalmente no son los escritores quienes eligen al reparto sino los encargados de casting así que no creo que la elección sea cosa de la autora. Que esté o no de acuerdo con la elección o si ha opinado, eso es algo que no sabemos.

      Yo nunca he dicho que no vaya a ver la pelicula ni que el actor lo vaya a hacer mal, ni estoy criticando que sea mal actor, es solo que no encaja con la descripción dada en el libro. Creo que eso es lo único que estamos comentando por aqui.

      En el libro se dan unos datos de Grey donde se le dan unos rasgos físicos concretos y un actor los tiene o no los tiene. Eso es lo único que estamos judgando aquí, la opnión general y la mia es que fisicamente no encajan, pero eso no quiere decir que el actor lo vaya a hacer mal. Simplemente es que nos va a tocar reajustar la imagen que tenemos del protagonista del libro y eso pierde fidelidad. Es como si a un personaje que es rubio en el libro te lo pusieran con actor pelirrojo en la peli. Nadie dice que de pelirrojo lo hiciera mal, pero no seria fiel.

      Besitos!

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!