Secciones

domingo, 13 de octubre de 2013

Escala de colores #4: Amarillo soleado

¡Hola a todos! Para cerrar la semana vengo con una entrada coloreada, esta vez de amarillo. Toca seguir con el desafío de colores y auqnue esta vez ha sido más complicado vamos con él.
 
Colores anteriores:


Primero como siempre la foto de familia


Ahora vamos a verles de uno en uno


1. El gran Lord de Trudi Canavan. Este es el tercer libro de la trilogía de esta joven maga. No el he leído aún, me quede en el primero pero espero continuarla pronto.

2. El jardín olvidado de Kate Morton  lleva ya bastante tiempo en mi estantería y aunque he escuchado muy buenas críticas nunca encuentro el momento de ponerme con él.


3.  Cazadores de sombras, ciudad de ceniza de Cassandra Clare ha sido mi última lectura. Ya adelanto que me ha gustado mucho y le he leído en un suspiro y muy prontito tendréis la reseña.

4. Harry Potter y la cámara secreta de JK Rowling. Ya sabéis que amo esta saga pero a pesar de ello este segundo libro es el que menos me gusta de toda la saga.


5. El Señor de Far Island de Victoria Holt es una novela romántica ton tintes de misterio donde una chica que trabaja como institutriz para subsistir recibe una cuantiosa herencia. Hace tiempo que el leí y aunque no recuerdo bien los detalles recuerdo que me gustó.

6. El río sabe tu nombre de Amanda Quick es también una novela romántica con parte de misterio donde una mujer mata a su esposo que la maltrata y cambia su identidad buscando una nueva vida.


7. Juliet de Anne Fortier es un libro que he leído no ahce mucho y me gustó muchísimo. Se desarrolla en Italia y tiene como trasfondo la historia de Romeo y Julieta así que era imposible que no me gustara. Os dejo la reseña.

8. La esfera de Ababol de Susana Prieto y Lea Vélez es una novela con algún que otro misterio, herencias y secretos familiares. Una historia que me gustó bastante también.

Y hasta aquí el amarillo.

¿Os ha gustado? ¿Qué libros conocíais y cual os llaman la atención? ¿Qué color queréis que sea el próximo?

Besitos soleados ^^

5 comentarios:

  1. Ohhh, me gustan tus libros para esta escala, en especial Juliet, mira que es una preciosidad.
    Te añado a la lista de escalas! ;o)
    Besotes amarillitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta escalera, de todos tus libros solo me he leído Ciudad de Ceniza ya que me leí toda la saga y me encanto y estoy esperando que saquen el ultimo numero *O* alskjdakls

    Te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/
    (Hay un sorteo activo por si te interesa^^)

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Yo de momento solo he leído los dos primeros de CdS pero espero seguir con la saga pronto!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Juliet me encantó... yo también tengo pendiente hace un montón el jardín olvidado XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!