Secciones

martes, 15 de octubre de 2013

Reseña: Cazadores de sombras 2, Ciudad de ceniza de Cassandra Clare

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el día? Hoy vengo con una nueva reseña de la saga de Cazadores de sombras de Cassandra Clare, vamos con el segundo, Ciudad de ceniza.

Título: Cazadores de sombras, Ciudad de ceniza
Saga: Cazadores de sombras #2
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año: 2009
Páginas: 454


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Este libro es la continuación inmediata del anterior. Ahora La clase y los cazadores de sombras saben que Valentine está vivo y con la Copa Mortal en su poder y tratarán de dar con él mientras que Valentine y su prole de demonios empiezan a causar el caos en la ciudad.

Por su parte Jace y Clary tratan de acostumbrarse a todo lo que han descubierto de si mismos, ambos son hijos de Valentine, lo peor de lo peor de entre los cazadores de sombras y mientras tratan de acostumbrarse a la idea además deben lucha en contra de lo que sienten ante la imposibilidad de estar juntos por su relación de hermanos.

Clary encontrará refugio en Simon quién nos dará alguna sorpresa (O no si te has tragado los spoilers de la peli) y dejará su timidez de lado para dar un paso al frente por Clary.

Jace tratará de buscar explicaciones sobre el abandono de su padre y ese acercamiento le traerá más de un problema con La Clave.

Los personajes son los mismos que en el anterior libro, apenas hay incorporaciones importantes. Únicamente conocemos a los padres y al hermano pequeño de Alec e Izzy y a La Inquisidora. Sin embargo si que conocemos más a los personajes del primer libro.

En mi opinión la escenas de Magnus son de las más interesantes del libro, me encanta este personaje y junto con Alec da mucho juego. Y más que estoy segura dará en los siguientes.

En resumen un segundo libro que bien está a la altura del primero y que ha conseguido engancharme aún más a esta historia.

Besitos desde las sombras ^^

6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña! Es una saga que me interesa! ;) veré primero la peli a ver que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas el libro, nunca debes comparar un libro a una película. A la película le faltó, en mi opinión, la mitad de lo que dice el libro, además, es muy emocionante la lectura, terminaras acabando el libro muy rápido. Suerte!! :D

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ,pero que muchas ganas.Y la mayoría de gente opina que el segundo también está a la altura del primero.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lee primero el libro habla de mucho mas

    ResponderEliminar
  4. No entedí, bueno si, pero no quiero leer. veré la peli

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo ese libro y lo estoy amando.
    Un saludo.
    by: librosdevoradosblog

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!