Secciones

martes, 30 de abril de 2013

BLOG TOUR 20 Relatos del fin del mundo - Sexta parada

¡Hola a todos! Hoy vengo con mi parada en el Blog Tour de 20 relatos del fin del mundo. ¿No recuerdas que es esto? Es una actividad que ha organizado la editorial Otros mundos y puedes enterarte de todo en la entrada que hice hace algunas semanas – Aquí


 

Ya habéis llegado a la sexta parada, todo un logro si aún seguís con vida, pero la aventura no ha terminado. Tienes un nuevo reto que cumplir, pero antes vamos a recordar las paradas anteriores por si te perdiste en alguna:








Ahora, continúa la historia…

“Un amasijo de cuerpos se cernió sobre nosotros. Agarrando nuestras ya de por si destrozadas ropas y arañándonos la piel. Me separaron de mis compañeros y sentí como arrastraban mi cuerpo por el ardiente asfalto. Apenas me atrevía a mirar al hombre que me había capturado. Si a eso se le puede llamar hombre. Un amasijo de carne, cicatrices y un halo de oscuridad que me hacía presagiar que nada bueno podía salir de esto. Por un momento empecé a comprender que habíamos cometido un terrible error al abandonar nuestra cabaña. Pero ya era tarde. Ahora tocaba afrontar lo que viniera por delante y pensar, rápido, como salvar la vida.”

¿Y cómo superar el reto de esta parada y poder pasar a la siguiente? Pues muy sencillo, tendrás que completar este crucigrama con las pistas que te daré a continuación. Cuando completes todo el crucigrama descubrirás la palabra que está en vertical en un color más osuro.



1. Cuando el suelo tiembla esto es lo que te encuentras

2. Cuando empiezan las explosiones todo lo invade, todo lo quema

3. Cuando el fin del mundo cae del cielo en bolas ardientes

4. Aquellos que nos intentan proteger las empuñan

5. De truenos y lluvia invade los cielos

6. Cuando el frio es nuestro enemigo mortal todo se llena de ello



Cuando tengas esa palabra me escribirás un email a nadando.entre.palabras@gmail.com con el asunto: 20 relatos del fin del mundo y escribiéndome en el cuerpo del mensaje la palabra resultante del crucigrama (La que te sale en moradito oscuro) y yo te responderé con la dirección de la siguiente parada.

¿Fácil? ¡¡Pues a por ello!!

Besitos catastrofistas ^^

lunes, 29 de abril de 2013

Portadas que son amor a primera vista

¡Hola a todos! Lunes y con él empezamos una nueva semana. Además con un tiempo horroroso, he salido de casa y he vuelto pasada por agua. Lo único bueno es que ya va quedando un poquito menos para el verano y eso significa buen tiempo, vacaciones y lecturas en la playa. Aquí el que no se consuela es porque no quiere xD


Hoy vengo a enseñaros una de esas portadas que son amor a primera vista. Me encanta. Se trata de la segunda parte de susurros, que casualmente es mi lectura actual. Os dejo al portada de Unhinged.


¿No es maravillosa? Esta es la portada original, no la española, pero con el primer libro Oz editorial decidió mantener la portada original y espero que con esta hagan lo mismo porque la adoro mucho +.+

En el primer libro teníamos a Alyssa en la portada y tras lo que llevo de libro puedo presuponer que el de la segunda portada es Morfeo y la verdad es que es perfecto, tal y como le imaginaba ^^

¿Qué os parece esta portada? ¿Os gusta más o menos que la anterior?

Besitos lectores ^^

sábado, 27 de abril de 2013

Nuevos libros, nuevos autores

¡Hola a todos! Aquí vengo de nuevo a presentaros las publicaciones de algunos autores que intenan hacerse un hueco en el mundo de la literatura.

¿Os animáis a conocerlas?

ESCONDIDOS ENTRE AULAS

Título: Encondidos entre aulas
Autora: Diana Al Azem
Género: Juvenil romántica
Año: 2013
Páginas: 324
Para adquirirlo: Aquí


http://www.autorasenlasombra.com/social/resources/images/book/fd284e3b36ff321f114516cc3becff6f.png
Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?

Ver Booktrailer - Aquí

 
Sobre la autora: Diana Al Azem nació en Granada en Mayo del 77. Estudió Filología inglesa en la Universidad de Murcia, donde le fue concedida la beca "Erasmus" para acabar sus estudios en la Universidad de Essex en UK. . Es una lectora incansable de literatura romántica y juvenil. Administra la página en facebook "Leo lo que quiero" y el blog www.escondidosentreaulas.blogspot.com. Actualmente se encuentra escribiendo su segunda novela "Evadne, la sirena perdida". "Escondidos entre aulas" es su primera novela autopublicada en amazon.


 LEGADO INFINITO

Libro: Legado infinito
Autor: Rafael Alcolea
Género: Ciendia ficción
Páginas: 225
Para adquirirlo: Aquí


LEGADO INFINITO¿Qué harías si tuvieses que elegir entre el amor de tu vida o vivir la experiencia más increíble jamás soñada por un ser humano? Descubrir que aparte de nuestro mundo real, existe toda una amalgama de experiencias sobrenaturales, lugares prohibidos y objetos ocultos a la opinión pública, que podrían hacer tambalear los cimientos de nuestras economías y sociedades desarrolladas.

James G. Stauder, el joven científico protagonista de esta apasionante historia de aventuras y ciencia ficción, deberá ir tejiendo su destino junto al del tesoro más codiciado por los hombres durante todos los tiempos: conseguir el secreto para obtener la inmortalidad.

Para conseguirlo deberá sacrificar muchas cosas por el camino: amigos, familia, el amor y quién sabe si su propia vida. 


Descubre esta historia fantástica que te hará viajar por varios continentes y te adentrará en el enigmático mundo de lo paranormal, para dar sentido a nuestra propia existencia. ¿Nunca has vivido alguna situación que jamás has podido explicar?


¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Conocíais alguno?

Besitos lectores ^^

viernes, 26 de abril de 2013

Desafío encuentra el personaje #5

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Yo sigo poniéndome al día con las lecturas y los nuevos libros leídos me han permitodo avanzar también un poco en el desafío al que me apunté al comienzo de año. Vamos con un nuevo personaje ^^

 

Personajes encontrados 5 - Personajes por encontrar 29
Personaje que merezca un flechazo en la frente.
Personaje con un trabajo riesgoso
Personaje que no haya ido a la escuela
Personaje con una mascota
Personaje que esté hechizado
Personaje sarcástico
Personaje con pelo azul
Personaje no muerto
Personaje que haya matado/ sea un asesino
Personaje que use lentes
Personaje con alguna deformidad
Personaje desmemoriado
Personaje que cocine
Personaje que sea de otro plano espiritual (un ángel, un demonio, etc.)
Personaje que tenga problemas de dinero
Personaje fashionista
Personaje con muerte injusta
Personaje con muerte heroica
Personaje que sueñe con ser rockstar (o músico famoso)
Personaje que limpie la casa
Personaje que haga origami
Personaje mujeriego
Personaje tonto
Personaje que hable otro idioma
Personaje miss simpatía
Personaje que ames con todas tus fuerzas
Personaje que no sea de este mundo
Personaje más dramático
Personaje que viva en una mansión/casa embrujada (ya sea porque tiene fantasmas reales o porque la casa es vieja y descuidada y en la ciudad creen que está embrujada)
Personaje que este muerto/sea un fantasma
Personaje vegetariano
Personaje con poderes ocultos
Personaje que sea un villano adorable
 Personaje con alguna deformidad
 
Bradwell
Puro y Fusión de Julianna Baggott



 Bradwell es uno de los miserables que protagonizan la historia de Puro de Julianna Baggott. El mundo creado por esta autora es un mundo post apocalíptico donde tras una serie de detonaciones toda la población, excepto un epqueño número de afortunados, sufren una serie de deformidades. Estas deformidades son de todo tipo, pero en ellas abundan las fusiones, gente unida a objetos e incluso gente unida entre si como siameses improvisados.

La verdad es que en esta categoría de "Personaje con alguna deformidad" podrían haber entrado la mistad de los personajes del libro, su protagonista Pressia con una cabeza de muñeca en la mano, Il Capitano que está fusionado a su hermano o las madres que están fusionadas a sus hijos, entre muchos otros. Pero me he decantado por Bradwell porque es uno de los personajes que me resultan más interesantes.

Bradwell es un joven que tras las detonaciones quedó fusionado con tres exóticos pájaros, los cuales ahora forman parte de su espalda. Los pájaros están vivos en él, así que es curioso, ya que es un personaje con alas vivientes incorporadas. Este personaje es un revolucionario que lucha en contra de las injusticias creadas tras las detonaciones y trata de investigar por todos los medios lo ocurrido en "El antes" para dar con los culpables de todo el desastre. Junto a Pressia y el resto de personajes emprenderá una aventura que le llevará a descubrir muchas cosas.


¿Qué os parece este personaje? ¿Habéis leído Puro o Fusión? ¿Cuál de los miserables es vuestro preferido?

Besitos fusionados ^^

jueves, 25 de abril de 2013

Primera imagen de "Divergente"

¡Hola lectores! ¿Cómo va la semana? Yo he estado curioseando un poco y me he topado con esto, la primera imagen de la película "Divergente". Yo personalmente tengo muchas ganas de ver esta peli, porque la saga Divergente me tiene conquistada.

La primera imagen que hemos conocido es de Tris, durante los entrenamientos en un momento del libro muy pero que muy jugoso. ¿A qué recordáis de que momento os hablo?

DIVERGENT.jpg 

¡¡Exactamente!! Es el entrenamiento de cuchillos con "Cuatro" +.+
Además si recordáis hay un relato narrado desde el punto de vista del protagonista masculino centrado en esta misma escena, así que me parece perfecto que esto sea lo primero que vemos de la peli. Apuntando fuerte desde el principio xD

Y si queréis saber un poco más del resto de personajes, recordar que hace un tiempo os puse por aquí a sus actores para ir poniéndoles cara. (Ver aquí)

¿Qué os parece la imagen? ¿Le tenéis ganas a la peli?

Besitos divergentes ^^

miércoles, 24 de abril de 2013

IMM #7

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal va la semana? ¿Muchos libros nuevos en el día del libro? Yo si tengo algunas adquisiciones que sumadas a los libros de marzo me dan para hacer este nuevo IMM. A ver que os parece.

Vamos con la foto de familia


Fusión - Julianna Baggott - Roca editorial
Susurros - A. G. Howard - Oz editorial
Scarlet - Marissa Meyer - Montenta (Colección ellas)
Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell - Editorial Esencia
La ciudad de la luna eterna - Esther Sanz - Montena (Colección ellas)
Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks - Roca DeBolsillo

Ahora vamos a verles uno a uno


Fusión de Julianna Baggott es el segundo libro de la trilogía Puro. La verdad es que es una historia diferente, un mundo distópico con multitud de detalles, muy duro en sus descripciones y con unos personajes muy complejos. La primera parte me encantó y no puede esperar en cuanto se publicó la segunda a hacerme con ella. Ya esta reseñada.


Con Scarlett de Marissa Meyer me pasó algo parecido. Su primera parte Cinder me enamoró, literalmente, una historia de cuento, futurista, muy original y capaz de sorprender. Fue maravillosa y el segundo aún mejor. Este libro está también reseñado porque tardé medio suspiro en leerlo cuando llegó a mis manos.



Susurros de A. G. Howard es una de las primeras apuestas de Oz editorial y una de mis adquisiciones del día del libro. La verdad es que cuando vi su portada ya me enamoré de él, pero después al conocer su argumento me enamoré más aún. Es la historia de una joven que al parecer es descendiente de Alicia (El país de las maravillas) y que al igual que todas las mujeres de su familia ha heredado ciertos dones. La verdad es que todas las historias relacionadas con Alicia me encantan y estoy desenado ver cómo se desarrolla esta. Ya he empezado el libro y espero traeros reseña pronto ^^

La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz es la tercera y última parte de la saga "El bosque". Esta saga me gustó desde el principio, cada libro más que el anterior y estaba deseando leer esta última parte que desde luego no me ha decepcionado. Ya está reseñado.




Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell es otra de mis adquisiciones del día del libro. Leí su primera parte y me dejó muy enganchada. estoy deseando saber cómo continúa la historia de Jug con el guapo alemán ^^

Un lugar para refugiarse de Nicholas Sparks es también una adquisición del día del libro. La gente que visita regularmente el blog ya sabe que amo a este autor. Tengo intención de poco a poco leer todos sus libros (Aunque la verdad es que ya llevo unos cuantos). ¿Por qué este y no otro? La verdad es que hacía tiempo que me apetecía leer algo nuevo del autor y puesto que normalmente todos sus libros me encanta me decanté por este debido al reciente estreno de la peli inspirada en el libro. Siempre leo los libros antes de ver las pelis y más tratándose de este autor por lo que pronto espero traeros reseña literaria y de cine.


Y estas son mis lecturas mezcla de adquisiciones de marzo y del día del libro. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Hay alguno que os llamé la atención?

Besitos lectores ^^