Secciones

miércoles, 22 de enero de 2014

Emparejados #13

¡Hola lectores! ¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el día? Hoy vengo con un nuevo emparejados que es como ya sabéis la sección donde muestro mis parejitas de libro y marcapáginas. En esta ocasión es uno un poco especial porque en el emparejados de hoy no voy a junta libro y marcapáginas sino ebook y marcapáginas.

Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez

En esta ocasión el libro me llegó de parte de la editorial Kiwi y el marcapáginas, que es una preciosidad, me lo envió la propia Victoria. Si os fijáis bien, veréis que viene firmado por ella =)


El libro es muy cortito y la verdad es que lo recomiendo porque yo lo disfruté mucho. Os dejo el enlace a la reseña por si queréis conocerlo un poquito mejor.

¿Qué os parece esta parejita? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustaría hacerlo?

Besitos emparejados ^^

6 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me alegro que te gustase tanto la novela como el marcapáginas :) gracias por la entrada y por la foto, me la llevo a mi álbum.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo leí, ya lo sabes xD Me gustó mucho, corto pero intenso. Como debe ser un relato! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo firmado y todo! :D
    El libro no lo conocía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el marcapáginas <3 que bonita que es la portada y con lo que disfruté del libro aisss <3 si tiene la oportunidad lee "La portadora de almas"
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la portadora de almas estoy esperando a que me llegue, le tengo muchas ganas también!

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!