Secciones

jueves, 6 de marzo de 2014

NeoNovedad: Corazón de mariposa

¡Hola a todos! Hace unos días os hablaba de El fin de los sueños, una de las novedades de Plataforma Neo para marzo, pues bien, hoy vengo a hablaros de su otra novedad para este mes. Se trata de la novela de la ganadora de los premios Literarios ”LA CAIXA”/ PLATAFORMA de novela juvenil a la venta el 24 de marzo.
 

Corazón de mariposa


Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.



¿Qué os parece la sinopsis? ¿Y su portada? ¿Os llama igual que a mí?

Besitos de mariposa ^^

5 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy buena *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene una pinta realmente interesante, estoy de que Plataforma Neo ha elegido un buen libro para que sea el ganador del premio de la caixa:)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo quiero! Me llama muchísimo esa trama y coincido contigo en que la portada es preciosa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!