Secciones

domingo, 11 de mayo de 2014

El guerrero de mi destino, nuevo libro de Azahara Vega (Sheyla Drymon)

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo a presentaros el nuevo libro de Azahara Vega, también conocida como Sheila Drymon, una autora que ya he reseñado antes y cuyo estilo me gusta bastante.

Su nuevo libro es El guerrero de mi destino


Formato: Ebook
Páginas: 449
Precio: 2'68 €

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero Vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso Highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.


¿El amor traspasará la barrera del tiempo?

De momento el libro se puede adquirir en formato papel y ebook en Amazon (Pincha para ir a la página)

¿Qué os parece el libro? ¿Os llama la atención?

A mí me llama un montón y pronto espero poder traeros la reseña. Mientras os dejo por aquí otras reseñas que he hecho de esta autora ;D


Si quieres conocer un poco más a la autora puedes visitar su página de Facebook


Besitos de Highlander ^^

4 comentarios:

  1. no me llama demasiado, de momemento no lo leere!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no lo conocía pero no me llama demasiado!
    Besitos mil, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tiene buena pinta pero me da que lo voy a dejar pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero me lo apunto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!