Secciones

lunes, 15 de septiembre de 2014

Emparejados #22

¡Hola a todos! ¿Qué tal el inicio de la semana? ¿Qué lecturas os van a acompañar estos días? Yo hoy vengo a mostraros una lectura que viene emparejada, pero esta vez no se trata de marcapáginas y libro sino que es un emparejamiento múltiple.
 
Trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans


En esta ocasión son muchas las cositas que tengo de esta saga, los libros (El tercero firmado por el autor), una pulserita, alfombrilla de PC, calendario, agenda y un adelanto del  tercer libro de antes de que saliera. Así que este emparejados va bien cargado.

¿Qué os parece esta trilogía? ¿También tenéis alguno de los artículos?


Besitos parejosos ^^ 

5 comentarios:

  1. Hola! Todo junto queda muy mono. Yo leí esta trilogía hace tiempo y me gustó mucho pero creo que la otra del autor, El club de los Incomprendidos, es mejor.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Yo, a parte de los libros, tengo un par de agendas, creo recordar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nosotros tenemos los libros pero nos faltan un montón de cosas de las que tienes tu... que envidia jiji

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. de esta saga también tengo de todo jajaja es que me encanta Blue! tengo todos sus libros firmados y lo único que me falta es la alfombrilla que me encanta!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!