Secciones

domingo, 14 de septiembre de 2014

París, París, París…

¡Hola a todos! Hoy es un día muy emocionante para mí porque pongo rumbo a la ciudad de los sueños y del amor, París, para pasar allí unos días.

 

París es una ciudad que muchas veces está presente en nuestras novelas preferidas y yo pretendo visitar algunos de esos lugares. Pasear por la orilla del Sena, visitar la Ópera que alberga al fantasma o recorrer las calles del cementerio de Père-Lachaise.


Estaré unos días algo ausente pero a mi regreso os contantaré mi experiencia.


¿Habéis visitado vosotros París? ¿A través de qué libros habéis recorrido sus calles?

Besitos parisinos ^^

3 comentarios:

  1. Hola! No sabes la envidia que me das, disfruta mucho de tu viaje. Apenas pueda haré lo mismo pero con Irlanda, que después de tantos libros ambientados allí quiero visitarlo y conocer sus rincones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que envidia me das, espero que te lo pases genial.
    besos^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!