Secciones

jueves, 23 de abril de 2015

¡¡Feliz día del libro!!

¡Hola mis lectores! Hoy es nuestro día, el día de los lectores y de los libros. Hoy toca salir a la calle y pasear entre los puestos callejeros de libros a perderse entre la literatura. Y podéis creerme que yo voy a hacerlo porque no se me ocurre un plan mejor.
 

¿Qué haréis vosotros en este día? ¿Visitaréis alguna librería? ¿Iréis a Sant Jordi? ¿Os quedaréis en casa perdidos en alguna lectura?


Sea cual sea vuestro plan 
... 

¡¡Feliz día del libro!!

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Aquí dando envidia... Jajaja Pasalo bien!
    A mi me toca día de practicas así que me pasaré el día cuidando a abuelos, en vez de paseo entre libros t.t
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!