Secciones

lunes, 21 de septiembre de 2015

Versatileando en octubre

¡Hola a todos! Empezamos la nueva semana con algunas novedades que veremos muy pronto en librerías. Os presento hoy la novedad de Versatil para el mes de octubre que viene de manos de una autora que adoro, Olivia Ardey.

Una chica con estilo de Olivia Ardey

Nueva York, 1921.
«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón».
Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana
Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.
El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón.
Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Estáis tan enamorados como yo de la portada?

Besitos estilosos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada, sobre todo la portada, no me gusta, y la sinopsis tampoco me acaba de convencer.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues a mi no me termina de llamar por la sinopsis, pero la portada me entra por los ojos *-* Dudo mucho que lo lea, pero gracias por la info :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!