Secciones

jueves, 8 de octubre de 2015

Blog Tour de Crónicas de una bruja universitaria: Conociendo a Silvia Serret

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana de lecturas? Yo hoy vengo con una entrada diferente y es que como ya os dije, estoy participando en el Blog Tour de crónicas de una bruja universitaria y hoy le ha llegado el turno a mi parada. En esta entrada pretendo daros a conocer un poquito mejor a Silvia Serret, la autora de esta novela a través de su biografía, investigando en sus redes sociales y hasta colándonos en su casa. Para conocer mi opinión del libro tendréis que esperar un poquito más, pero pronto os traeré también la reseña ;)
 
Silvia Serret Nació en 1989 en Vinaròs (Castellón). Escribe historias desde siempre... y, cuando no las escribe, las imagina.  Adora los chicles de fresa y el chocolate. Igual que Tina, el personaje de su novela, ha estudiado en la Universidad Autónoma de Barcelona y ha vivido en la Vila Universitaria. Ahora bien, ella se licenció en Filología Hispánica y no en Historia... y, aunque lo ha intentado en muchas ocasiones, lamentablemente, no tiene poderes mágicos.  Crónicas de una bruja universitaria es su primera novela New Adult. 

Decidó estudiar Filología, porque le encanta la literatura. Ha trabajado como profesora de español en Irlanda en un internado tan antiguo, que fue fundado en 1696. ¿Te imaginas vivir en un edificio del siglo XVII de paredes de piedra en el campo? Verde, verde, vaquitas... Esa fue su experiencia. Actualmente, es estudiante de doctorado y se encuentro enfrascada en otros proyectos New Adult.

Silvia administra en facebook la página Club de literatutaNew Adult en español y escribe como bloggera en el blog Libros del replicante y en la revista El ballet de las palabras.


¿Quieres más información  sobre ella? Pues te dejo todos los enlaces a su página de autora y a sus redes sociales:


Y ahora si viene el momento en el que nos colamos en su casa y como en la sección de Pequeñas bibliotecas que tan bien conocéis, vamos a hacer un recorrido fotográfico por una selección de libros que, por un motivo u otro, han marcado a esta autora de una manera especial.


 





Qué me decís ¿Conocíais ya a esta autora? ¿Compartís con ella alguna de sus lecturas especiales?

Besitos brujiles ^^

2 comentarios:

  1. Ya llevo leido algo más de lamitad del libro y me esta gustando mucho. Me alegro de participar en el booktour.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros hemos oído hablar de ella hace poco y lo que hemos conocido nos ha gustado mucho. De las lecturas no coincidimos mucho jejeje pero para gustos colores =) ¡Le deseamos lo mejor!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!