Secciones

lunes, 26 de octubre de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Empezamos nueva semanita y como ya es costumbre, vengo a compartir con vosotros las lecturas que me han acompañado este fin de semana y las que me van a acompañar a lo largo de la semana.
 
Fuego y espinas de Victoria Vílchez


Este es el libro que me ha acompañado estos últimos dos días y digo dos, porque eso es todo lo que me ha durado. ¡¡Vaya pedazo de lectura!! Hacía mucho que no me enganchaba tantísimo a un libro y desde los primeros capítulos. Victoria se ha superado con esta nueva historia y es que Siah y Stone son dos pedazo de protagonistas. A lo largo de la semana intentaré traeros la reseña ;)


La diosa de mi tormento de Nuria Llop


Para esta nueva semana cambio radical de estilo y es que me paso del New adult paranormal a la romántica histórica. Este libro es el segundo de la autora que leo y el primero, La joya de mi deseo la verdad es que me gustó bastante. Ya os contaré más de él, que de momento solo llevo unos pocos capítulos ;)


¿Y vosotros qué vais a leer esta semana? ¿Qué libros acabáis de terminar?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!