Secciones

domingo, 25 de octubre de 2015

Noviembre se llena de Libros de seda

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Ya habéis cambiado los relojes? En este relajado domingo vengo a hablaros de algunas novedades que Libros de seda traerá el próximo mes y que yo estoy loca porque lleguen. Todas ellas son parte de diferentes sagas que estoy deseando continuar.

Iris, Los sueños de los muertos (Iris 2) de Maurizio Temporin
A la venta: 2 de Noviembre

La vida de Thara parece haber vuelto a su cauce y con nuevas esperanzas: Nate, aunque en el cuerpo de Ludkar, puede permanecer cerca de ella en el mundo «real», y su padre, el Nocturno, ha vuelto a la vida de la familia y a estar cerca de su esposa, que poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza que le empujaron a dejarlo. Al saber ahora que ella es un vampiro de las flores puede afrontar el problema que le ha afectado durante toda su vida: la narcolepsia. Todo parece demasiado bueno para ser cierto. Pero todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. Además, quién sabe si en el Cinerarium no quedará alguien más deseando volver...



Descubre la primera parte de la historia:



Furia desatada (Maeve Regan 3) de Marita Gallaman
A la venta: 9 de Noviembre

Ahora que Maeve ha descubierto que hay un traidor ensus filas, las cosas se ponen feas. Tiene
que reclutar a tantos vampiros como le sea posible para organizar su propio ejército y combatir así a su padre, que desea matarla para hacerse con sus poderes mágicos. Pero no solo eso, sino que debe aprender a controlar esos poderes, ahora que la lucha se acerca, además de mantener a raya al imbécil de su hermano, que no hace otra cosa que ponerle palos en la ruedas. Y para colmo, está el fantasma de Lukas, que la persigue... y ella, que cree que está a punto de volverse loca.

Descubre los libros anteriores:



Obsesión total (Reapers MC 4) de Joanna Wylde
A la venta: 16 de Noviembre

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayesha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.
Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese
Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla.
Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?

Descubre los libros anteriores:
Lee la reseña de Propiedad privada
Lee la reseña de Legado oculto
Lee la reseña de Juego diabólico (prox)



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Estáis esperando alguna de ellas? ¿Cuál os llaman más?

Besitos impacientes ^^

1 comentario:

  1. Hola! Hoy hemos podido disfrutar de una horita más para dormir jejeje la novela que más nos llama es Iris los sueños de los muertos, las otras dos no nos dicen mucho.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!