Secciones

viernes, 19 de febrero de 2016

Desafiando retos: Libros musicales

¡Hola a todos! Empiezo el viernes con una nueva entrada de Desafiando retos, que si habéis seguido el blog el año pasado, sabréis que es donde voy compartiendo con vosotros mis avances en los retos que me he apuntado este año. Cuando me apunto a retos, me gusta no solo el desafío de cumplirlos sino que es una buena ocasión para daros ideas de lectura así que vamos a ello ;)

 

DO: El fuego en el que arDO 
RE:
MI:
FA:
SOL:
LA: LA quinta ola
_____________

Primeras incorporaciones

DO: El fuego en el que arDO

Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.


 
LA: LA quinta ola 

 En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.



 ¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis encontrado esas notas musicales en otros títulos?

Besitos rítmicos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que vayas avanzando en el reto!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros todavía no hemos leído ninguno de los dos pero los tenemos muy presentes. Otra idea con la nota DO es "El jardín olvidado" que nos gusta mucho =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    jajaja...has hecho la misma letra La que yo, además tiene doble LA :P LA quinta oLA,lo sé tonterías, pero me hizo gracia :P
    Do yo lo he hecho con La última cazaDora, muy recomendable
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!