Secciones

jueves, 18 de febrero de 2016

NeoNovedad de febrero

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro jueves? Hoy os traigo una novedad que saldrá a la venta con Plataforma Neo el 22 de febrero. Este es un libro que, como seguro que muchos ya sabréis, fue autopublicado por la autora en ebook y después Neo decidió publicarlo en papel.
 
Bittersweet de Melanie Rostock

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo.
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor.
Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…


Os dejo mi reseña del libro para ir abriendo boca

¿Qué os parece esta novedad? ¿Sois de los que ya la habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo?

Besitos dulces ^^

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de conseguirlo, me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Le tengo muchas ganas, ojalá pueda conseguirlo >_<
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustaría mucho leerlo, espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo bastantes ganas *O* Pintaza *O*

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!