Secciones

viernes, 15 de abril de 2016

Versatileando en Abril

¡Hola lectores! Vamos con más novedades de este mes que están saliendo poco a poco a la venta. Hoy os presento la novedad de Versatil, que se escapa de sus habituales novelas románticas.

 
Mar de Azahar de María Jesús Puchalt

Mar de azahar retrata un mosaico familiar complejo escondido tras recuerdos olvidados y palabras prohibidas, en el que los colores del mar acompañan el ánimo de sus protagonistas. Un juego de espejos entre madres e hijas en el que se sospecha que se hereda precisamente lo que se teme y se adora lo que no se tiene.

Lucía, una joven publicista de Valencia, descubre inconfesables secretos de su madre que podrían cambiar su existencia y la de su familia. Mientras, su hermana Leonor, que siempre creyó que llevaba las riendas de su vida ve cómo se desboca por completo cuando alguien de su pasado regresa de forma indómita. Veremos crecer a Fátima, la hija de Lucía, una niña adorable a la que ella tendría que hacer de guía en el camino que la llevará a ser mujer justo cuanto más perdida se encuentra.

Mujeres que descubrirán que no hay mapa ni brújula útiles en cuestiones de amor. Y que por muy a la deriva que se encuentren nunca olvidan regar las hortensias.

Amor, pasión, amistad y traiciones se intercalan en un intenso relato que atrapa desde las primeras líneas.



¿Qué os parece el libro? ¿Y su portada? ¿Os llama la atención?

Besitos de azahar ^^

5 comentarios:

  1. La verdad es que me llaman la atención casi todos los libros de esta editorial

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la info! No estaba al día con Versatil.

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis no me atrae nada, pero la portada me ha encantado pues amo este tipo de portadas, simples y bonitas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!