Secciones

jueves, 9 de junio de 2016

Novedades en un Click: Junio

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha comenzado vuestro jueves? Yo vengo con más novedades para vosotros, esta vez en formato ebook provenientes de Click Ediciones.
 
Mi error fue creer en cuentos de hadas de Moruena Estríngana
A la venta:  7 Junio (Parte I) y 5 Julio (Parte II)

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre al que temía con quince años para proteger a su padre. Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas, su príncipe azul, Matt, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos, toda ilusión. En la vida cuando tienes un problema estas solo. Y eso ella ahora lo sabe muy bien.
Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en cualquier tipo de empleo, aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba. 
Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a lo más hondo de su corazón. Él tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. Una misma historia que cada uno vivió de una manera. 
 Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. Es hora de desenterrar el pasado... Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.



¿Qué os parece esta novedad? ¿Terminará en vuestros ebooks?

Besitos electrónicos ^^



5 comentarios:

  1. Bueno hace tiempo que no leo en digital y pinta bien esta novedad.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues me da que sí que va a acabar en mi ebook :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchó la atención! Quizá le de una oportunidad en un futuro :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Bueno, no tengo ebook, pero aparte, la novela no pinta mal. La trama parece bastante entretenida. Si la sacasen en papel me lo pensaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene buena pinta! Pero puff, no me gusta que saquen los libros en formato ebook únicamente. ¡Lo siento árboles! :( Tengo la biología de Mourena de Me enamoré mientras dormías/mentías aún sí leer. Si cuando los lea me gustan igual me animo con este.

    Un besoote :D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!