Secciones

domingo, 17 de julio de 2016

Ganador del sorteo de los 800 seguidores

¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia que todos vosotros estáis esperando con muchas ganas, el ganador del sorteo de los 800 seguidores del blog que se llevará a cada un Funko Pop de su elección.
 
 

Ante todo, disculparme por haber tardado en traeros al ganador, pero la participación ha sido altísima y los problemitas con los perfiles de blogger los últimos días, me han complicado la revisión. Pero ahora ya está todo listo para saber quién es el ganador.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, me ha sorprendido muchísimo lo mucho que os ha gustado este sorteo y lo tendré presente para el futuro. Para el ganador muchas felicidades y para aquellos que no habéis tenido suerte, os recuerdo que hay un nuevo sorteo activo en el blog. No os lo perdáis.

Ahora vamos con el ganador

a Rafflecopter giveaway

¡Muchas felicidades!

Tienes 4 días para el premio. Para ello ponte en contacto conmigo a través del email nadando.entre.palabras@gmail.com y dejarme tus datos: Nombre completo, dirección, número de contacto y una lista de tres funko pop del catálogo de Raccoon Planet en orden de preferencia (Por si diera la casualidad de que alguno se agotara mientras tramito el envío). 
Si pasado ese tiempo no fuera reclamado se volvería a sortear.

Besitos pop ^^

12 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!