Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

sábado, 27 de agosto de 2016

Yo reflexiono: Libros para colorear

¡Hola lectores! Hoy vengo con una nueva entrada de la sección Yo reflexiono que tenía algo abandonadita y es que últimamente no me da por reflexionar demasiado. Pero hace unos días paseando por mi facebook, me saltó la noticia de un nuevo libro de Juego de tronos para colorear y me dio por pensar en esta nueva moda.


Hace unos años, los libros para colorear eran algo únicamente reservado a los niños, pero de un tiempo a esta parte, se han puesto de moda entre un público más adulto y no es extraño ver a mucha gente, mostrar sus pequeñas obras de arte, en Instagram o alguna otra red social.


Visto el éxito de esta nueva moda, cada vez son más los que se suman a sacar libros para colorear y dónde antes solo encontrábamos libros de mandalas o de naturalezas varias, ahora hay mil temáticas y muchas de ellas literarias.


Juego de tronos, Harry Potter o La selección, son algunas famosas sagas literarias que se han sumado a esta moda, sacando sus libros para colorear, que no dejan de ser de lo más curiosos. Yo siempre he sido una persona amante de las manualidades, sin embargo, aún no me he hecho con ninguno de estos libros (No descarto hacerlo próximamente). Aquellos que los usan dicen que es muy relajante, que es una buena forma de evasión… Yo quiero ahora saber vuestra opinión.


¿Tenéis alguno de estos libros para colorear? ¿Qué ventajas o desventajas les veis? ¿De qué saga literaria os gustaría que se hiciera uno?


Besitos de colores ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo no tengo ninguno de esos, pero sí una novedad de Ediciones B que se llama Colortronic. Los dibujos no tienen nada que ver con la literatura, pero es entretenido. No sabía que este tipo de libros se habían convertido en una moda. Pero mira, ya sé algo nuevo. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que había un libro para colorear de La selección *-* Pues sí, tengo un libro de estos para colorear, pero el mío es de láminas con estampados y esas cosas, no es de ninguna serie/libro/peli. La verdad es que lo adoro, es súper relajante y siempre me lo pongo cuando estoy viendo series o algo así, lo recomiendo mucho :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una moda muy bonita, me encanta que sea literaria, pero yo sería incapaz de dedicarle horas a eso cuando puedo estar leyendo ;o)
    Besotes coloreados.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan ^^
    Prefiero los de flores y cosas sencillas pero tengo uno de postales de Harry Potter y una amiga me regaló el de Juego de Tronos. Aunque a veces me estreso porque quiero que quede precioso y no siempre es así, siempre es muy entretenido y cuando queda como te gusta es muy satisfactorio.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan y son un vicio *O*

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tengo ninguno, pero si amigos que los tienen y les encantan. Dicen que son muy relajantes y que les entretiene mucho.
    Además he visto algunos que son PRECIOSOS.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!