Secciones

domingo, 9 de octubre de 2016

Kiwi-Novedad de noviembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Apenas estamos empezando este mes, cuando Ediciones Kiwi ya nos empieza a preparar las novedades del próximo. Hoy vengo a mostraros la primera novedad que nos ha mostrado para noviembre. Eso sí, ya nos adelantan que no será la única. Esta editorial está últimamente que no para y lo mejor es que la mayoría son novedades de autoras que me encantan.
 
Preludio de Estefanía Jiménez
A la venta: 7 noviembre

Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.
Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado.
Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?



¿Qué os parece esta novedad? ¿Y su portada? ¿Habéis leído Scherzo?

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. ¡Holaa! la sinopsis me encanta! tiene muy buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No sabía que esta nueva novela era la segunda parte de Scherzo, pero esa primera parte no me llamaba demasiado la atención, al igual que esta segunda parte, así que dudo mucho que los lea :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya puedo ponerme las pilas con el primero!!
    Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún tengo pendiente el primero >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Aix! después de verlo tantas veces anunciado me están entrando unas ganas locas de leerlo
    ¡besines!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!