Secciones

sábado, 8 de octubre de 2016

Noticias de cine: Tráiler final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¡Hola cinéfilos! Hoy vengo con una noticia de cine de esas que me encanta compartir y es que lo que vengo a mostraros es el tráiler final de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Ya quedan muy poquitas semanas para el estreno y yo estoy que me como las uñas de la emoción. El tráiler está en inglés subtitulado porque no lo he encontrado en español, pero espero que lo disfrutéis igualmente.

 
Os dejo ahora algunas imágenes sacadas de este último tráiler para que podáis ver con mayor detalle las criaturitas y los escenarios.

 

¿Qué os parece este tráiler final? ¿tenéis tantísimas ganas como yo de ver la peli?

Besitos bestiales ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!