Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

viernes, 7 de octubre de 2016

Novedad Roca Joven para octubre

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro día? ¿Listos para el fin de semana? Hoy os traigo nueva novedad que acaba de salir a la venta, por si andáis buscando lectura para este fin de semana. Se trata de lo nuevo de Roca joven.
 
La corte reluciente de Richelle Mead
Ya a la venta

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.
Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.



¿Qué os arece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos relucientes ^^

3 comentarios:

  1. Hola!! Pinta muy bien y a ver si saco un ratito y lo empiezo :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leerlo, Tiene una pinta increíble ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!