Secciones

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Emparejados #43

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Yo os traigo hoy un nuevo emparejados, que ya sabéis que me encanta esta sección.
 
Entre dos universos de Andrea Tomé


Esta parejita es una preciosidad, me encantó la portada del libro desde que la vi y ver el marca y el libro juntitos me encanta. El libro, es el segundo de Andrea Tomé, una historia que me gustó mucho y ahora que está a puntito de sacar nuevo libro, a ver con qué nos sorprende.

Leer la reseña


¿Qué os parece esta parejita? ¿Habéis leído a Andrea Tomé?

Besitos entre universos ^^

1 comentario:

  1. Me encanta esta sección!! pero yo casi nunca logro los marcapáginas a juego con los libros que tengo!!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!