Secciones

martes, 6 de diciembre de 2016

Libros que quiero atrapar

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestra mañana? Hoy vengo a presentaros otra de esas lecturas que están en mi lista de Libros que quiero atrapar. A ver qué os parece.
 
Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir

La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.
Tú eres una antorcha en las tinieblas...
Si te atreves a arder.
Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.
Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.


Este libro es la segunda parte de Una llama entre cenizas, un libro que me sorprendió muchísimo cuando lo leí, y que me dejó con ganas de saber más de esta historia. El primer libro cayó en las navidades pasadas y no dudo que estas navidades el segundo vaya a mi lista de los reyes magos jaja


¿Qué os parece esta lectura? ¿También está en vuestra lista de deseos?

Besitos en las tinieblas ^^

4 comentarios:

  1. Esta en mi lista de posibles compras navideñas así que seguramente caiga este mes jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Será mi próxima lectura, estoy deseando saber cómo continúa la historia ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuando lea el primero iré a por este :d
    besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!