Secciones

miércoles, 8 de febrero de 2017

Hidra-Novedad de febrero

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy os presento una nueva novedad que me ha llamado mucho la atención y que viene de la mano de la Editorial Hidra.
 
En la piel de Erica de Michelle Painchaud
A la venta: 20 febrero

A sus diecisiete años y desde que puede recordar, la vida de Violet ha consistido en una única cosa: convertirse en Erica Silverman, una rica heredera que fue secuestrada a los cinco años y a la que nunca se ha vuelto a ver. El padre de Violet, el mejor estafador de Las Vegas, tiene un plan escalofriantemente preciso.
Violet posee el mismo grupo sanguíneo que Erica, y gracias a la cirugía también tiene su mismo rostro y un cuerpo parecido. Incluso muestras de ADN. Se sabe cada detalle de la vida de los Silverman y conoce a la perfección cómo fingir que padece un síndrome de estrés postraumático.
Y, entonces, en el momento preciso, aparece: Erica Silverman ha vuelto a casa gracias a alguna clase de milagro. Pero ella sigue siendo Violet, y tiene un trabajo: robar el cuadro de los Silverman, una obra maestra tasada en unos 60 millones de dólares que se ha convertido en toda una leyenda entre los criminales de Las Vegas. Ahora Violet está rodeada de extraños a los que llama familia, y debe calcular cada decisión, siempre moviéndose sobre el filo de la navaja. ¿Podrá evitar que la descubran? ¿Qué riesgos afrontará si fracasa? ¿Y si tiene éxito?
Pronto descubrirá que, cuando asumes la identidad de otra persona el tiempo suficiente, puedes llegar a olvidarte de quién eres.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Ha despertado vuestra curiosidad?

Besitos embaucadores ^^

5 comentarios:

  1. Gracias por la info, pinta interesante a ver que dicen las reseñas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta. Últimamente me está dando por leer mucho thriller y creo que este me podría gustar.

    ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Es una novedad que me llama bastante la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Esta novedad tiene muuuy buena pinta y espero poder leerla porque le tengo mucha curiosidad *-*
    Gracias por la infoo!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!