Secciones

miércoles, 15 de marzo de 2017

Reseña: Terapia frustrada de Azahara Vega

¡Hola a todos! Vamos con la primera reseña de esta semana Terapia frustrada de Azahara Vega, primer libro de la serie SoulMate.

Título: Terapia frustrada
Saga: SoulMate #1
Autor: Azahara Vega
Editorial: Autopublicado
Año: 2017
Páginas: 145

 
Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales.
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión.
Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas...
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?
Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente).

Alice lleva años trabajando cómo psiquiatra, para un grupo secreto de criaturas sobrenaturales, personas cambiantes que tienen la capacidad de convertirse en animales. No es un trabajo que ella hubiese elegido, porque aunque le encanta ejercer de psiquiatra, trabajar en esas condiciones no era su mejor opción. Pero no tiene alternativa, y es que una vez entras en ese mundo, no puedes salir. Y las normas son claras: No puede hablar a nadie de la existencia de esas criaturas, no puede mantener ningún contacto físico, ni por supuesto enamorarse de ellos. Claro que es más fácil de decir que de hacer, sobre todo con ese hombretón lobo cabezón y malhumorado, al que lleva tiempo tratando.

En una de las sesiones, todo se descontrolará y el lobo perderá del todo los estribos, lanzándose a por la sexy doctora. Cuando esta es secuestrada poco después por un cambiaformas serpiente, el mundo entero se pone patas arriba. Bruce y su lobo tienen más que claro, que la humana es su compañera, la única creada para ellos y no van a dejar que ninguna serpiente se la arrebate, va a recuperarla y a dejar claro a la humana, que no puede escapar de él, que es suya. Si no puede tenerla, no seguirá viviendo…

Los personajes la verdad es que son poquitos, porque no se trata de un libro extremadamente largo y aparte de los dos protagonistas, solo contamos con unos pocos secundarios.

Alice es la protagonista femenina, es la única humana del libro que vamos a conocer y es psiquiatra. Sin saber muy bien cómo, terminó trabajando para una organización de criaturas inmortales tratando de resolver los problemas psicológicos de las más extrañas criaturas. Ahí tendrá cómo paciente a Bruce, un lobo que con su frio carácter y su atractivo, despertará mariposas en nuestra chica desde el principio. Pero Alice no quiere problemas y sabe que no puede dejarse llevar por sus pensamientos lujuriosos.

Bruce es un asesino a sueldo, un hombre con parte lobuna, que trabaja para el consejo capturando y librándose de aquellos que incumplen las leyes. A causa de su trabajo, termina en la consulta de Alice, dónde descubrirá que ella es su media naranja, su compañera. La única que puede tener, aunque la humana aún no lo sepa. Hará cualquier cosa por ella y su lobo interior, va a estar ahí apoyándole desde dentro.

Los personajes secundarios son poquitos cómo so digo y destaca sobre todo el hermano de Bruce y una serpiente que ha despertado mi curiosidad.

En cuanto a la historia, cómo me suele pasar con todas las de Azahara Vega, se me ha hecho muy corta. Al no ser un libro como tal, sino más bien un relato, apenas llega a las 150 páginas, se hace demasiad corto. El mundo que ha creado la autora con estas criaturas sobrenaturales mitad humanas, mitad animales, me encanta, y reconozco que me gustaría saber más de sus orígenes, del funcionamiento… espero que se vayan completando en los siguientes libros. En este, nos centramos más bien en esa relación entre Alice y Bruce, que me ha encantado.

El ritmo es muy rápido, engancha muchísimo y eso unido a lo cortito que es el libro, hace que te pongas con él y lo leas prácticamente de una sentada, así que, si queréis una lectura sobrenatural para pasar un buen rato, esta es la vuestra.

En resumen, Terapia frustrada es una historia cortita pero intensa, llena de criaturas sobrenaturales que te envolverán en una trama llena de acción y erotismo. Perfecto para todos los amantes de la romántica sobrenatural.

Besitos lobunos ^^


Gracias a Azahara Vega por el ejemplar

37 comentarios:

  1. Una buena historia de amor, acción y con momentos divertidos!!! Además de buenos momentos eróticos recomendado!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mar! Muchísimas gracias por la reseña. Me alegra ver que te gustó. El lobo feroz es un primer vistazo del mundo SoulMate y quise hacer una novela corta divertida y sensual, que se pueda leer en un suspiro. Gracias de nuevo por todo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Son historias que hace un tiempo quizá nos hubiera vuelto locas, pero de momento lo dejamos pasar.
    Pero tiene una pinta muy buena!
    Gracias por la reseña!

    un cuhcu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! No soy muy de seres sobrenaturales, aunque la trama y la erótica me atraen. Quizás le dé una oportunidad en algún momento, aunque por ahora tengo demasiados libros pendientes. Me alegro de que te haya gustado la historia. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues tiene buena pinta. Además, siendo cortito también viene bien para leer entre novelas más cargadas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Ay! El lobito!!! Madre mía con lo cortito que es y la intensidad que tiene. Me encanta tu reseña, besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña, estoy totalmente de acuerdo, es una novela corta pero intensa que se disfruta mucho

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leyendo la sinopsis me recuerda un poco a la relación del Joker y Harley Quinn jajaja también me ha dado un deja vu porque me suena muchísimo lo de las tres reglas a otra sinopsis, y ahora estaré rompiendome la cabeza pensando en qué libro era. Tal cual lo vendes me has hecho plantearme leermelo, pero no creo que lo haga, porque me conozco y el género romántico sobrenatural no es de mi agrado. Pero bueno, si casi me convences a mi es que tu reseña está muy bien hecha jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una historia intensa que he disfrutado hasta la ultima palabra jajajaja y como siempre cuando leo algo de Azahara es llegar a "fin" y pensar ¡¡YA!! siempre quiero más

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    No me termina de convencer este libro así que creo que voy a dejarlo pasar. A pesar de que me gusta lo que hablas la sinopsis no me ha llamado la atención y el género no es lo que me apetezca leer ahora mismo.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Se m hizo muy corto y me pareció muy original, espero leer pronto sus otros libros

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, si te gusta el género y siendo cortito es una buena opción. A mí lo paranormal me gusta en su justa medida y ahora tengo tantos libros pendientes que no creo que me lo apunte.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincido con eso de que "y es que una vez entras en ese mundo, no puedes salir", porque a mi me pasa exactamente lo mismo con este género. Una vez que leí el primero del estilo, ya no puedo parar, aunque si es verdad que intento intercalarlo con otros.
    Así que obviamente, me lo apunto. La historia promete.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues me llama mucho: es cortita, se puede leer de manera independiente y es paranormal. Me la apunto.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  15. Estas historias distópicas suelen ser bastante buenas, me he leído unas cuentas y pues lo han sido, ademas el hecho que sea corta es un plus porque se puede leer en una tarde o una noche en que no pueda dormir. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de leer tu reseña, espero poder leer el libro pronto, tiene buena pinta. Y ya te contaré haber si coincidimos en nuestras opiniones o no. Un beso, Maite.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Pues oye que me gusta lo que cuentas, a mi el romance paranormal me gusta mucho peero tiene muy pocas páginas para mi :/ eso y lo de la serpiente que me da mucho yuyu! XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me lo hiperapunto! Me encantan estas historias, aunque pueda parecer que son todas iguales, pero yo que sé, son adictivas, jejeje
    Ya he visto que es un relato, pero bueno, tiene pintaza!
    gracias por la reseña
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ahora mismo no estoy leyendo nada de está temática, antes era de lo que más leía pero ahora me he pasado a otros géneros quizás más adelante lo vuelva a retomar, de momento dejo pasar el libro. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No soy mucho de la romántica paranormal, creo que superé el tope tras el boom de crepúsculo, pero este libro me llama la atención: que sea un libro corto pero intenso. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    No es muy de mi estilo, pero tengo a una amiga que le pirra esta autora y se nota que os gusta. No lo apunto ahora, pero no lo descarto

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y a pesar de ser una historia corta creo que esta vez si me animaría con ella, pinta genial me encanta que sea muy intensa y este llena de intensa, llena de criaturas sobrenaturales. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Nop, hace mucho tiempo que me cansé de este tipo de novelas, llegaron a parecerme todas igual :S Así que gracias por la reseña, pero la descarto por completo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Aunque me ha gustado la reseña, no termina de convencerme del todo y ahora mismo no me apetece leer mucho este genero. Asi que lo dejo pasar.
    Besitosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me lo apunto, este tipo de historias me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! OMG!!! libro sobrenatural y de en este caso siendo el protagonista un lobo! muero de amor. Me ha chocado el hecho de que los cambia formas necesiten ayuda psicológica, resulta curioso la verdad. Creo que he dejado patente que tengo intención de leerlo, verdad?
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    He visto portadas de esta autora por facebook pero no sabia de que iba. El echo de que sean personajes mitad humanos, mitad animales, me llama muchisimo porque tengo mas sagas de ese estilo y me encantan. Me lo apunto
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Holaaa pues yo leí también esta novela esta semana y me gustó mucho, soy muy fan de lo paranormal y ya si hay cambiantes (del tipo que sean jajajaja) allá que voy. Como dices es cortita pero intensa, aunque reconozco que se podría haber alargado un pelín más y meter algo más de trama, pero aun así me ha gustado mucho, deseando leer el siguiente.

    Un saludo y gracias por la reseña. Cami domadora de hsitorias

    ResponderEliminar
  29. Una reseña muy completa, me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mar!!
    Pues tengo que confesar que no me había parado a ver qué escribía esta autora aunque sí que la he visto por varios blogs o en Amazon. Hace tiempo que no leo nada de paranormal, pero no descarto leer este libro en algún momento :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Pues lo tengo en el kindle y a pesar de lo cortito que es todavía no le llega el momento, a pesar de que la trama sobrenatural con ese toque de originalidad de que los seres cambia formas necesiten terapia psicológica, me atrae un montón.
    A ver si tras tu reseña me animo pronto.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Me encanta este tipo de lectura, causandome emocion, intriga y sobre todo adrenalina..... espero tener la oportunidad de obtenerlo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  33. Holitas.
    Yo es que tengo un amor a la pluma de Azahara Vega, he leído varios de sus trabajos y siempre tengo ganas de más allí coincido contigo se hacen corto cuando disfrutas de una buena historia.
    Esta me la apunto.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  34. Me gustó mucho este libro, y estoy deseando leer más de algunos secundarios.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como escribe Azahara, da igual el género. Este libro me sorprendió mucho por que no había leído este género en ella. Me enamoraron los personajes, deseando seguir leyendo esta serie.

    ResponderEliminar
  36. Hola, tengo muchísimas ganas de conocer las historias de la serpiente y el hermano del protagonista. Shippeo mucho a Stone y William.
    Gracias por la reseña, nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado esta historia tanto como todas las que escribe Azahara, la verdad es una paranormal diferente y que de deja con ganas de leer más.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!