Secciones

viernes, 26 de mayo de 2017

Junio se llena de Libros de seda

¡Hola a todos! ¿Qué tal van estos días tan calurosos? Yo hoy vengo a presentaros dos novedades que vendrán de la mano de Libros de seda el próximo mes, ya se acercan las últimas, antes del veranito.

Así se cuelga a una bruja de Adriana Mather
A la venta: 12 junio

Odio ancestral y un misterio que impregnan una historia increíble en Salem.
Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida pre- cisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...
Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios. 


No es lo mismo zorro que zorra de Emer O’toole
A la venta: 19 junio

Entre ideas brillantes, análisis académico y humor, la autora llevará al lector a abrir su mente y replantearse los roles de género.
Los estereotipos de género siguen profundamente arraigados en nuestra so- ciedad, pero Emer O’Toole se ha propuesto reescribir la realidad y cambiar las reglas. La autora nos inicia en un viaje hilarante por su experiencia vital. Los de- sastres sexuales, el travestismo, las cenas familiares y la rebeldía son analizadas cuidadosamente en busca de un porqué. Y todo porque un día los medios de comunicación descubrieron, gracias a un artículo en el blog Vagenda al que The Guardian prestó atención, que Emer ya no quería depilarse...




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Alguna terminará en vuestras manos?

Besitos de seda ^^

2 comentarios:

  1. Los dos me atraen, apuntados quedan.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama la atención el primero, Así se cuelga a una bruja. Me lo apunto para futuras lecturas.
    Gracias por informarnos de las novedades :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!