Secciones

sábado, 27 de mayo de 2017

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! Hoy vengo a mostraros otro de esos libros que estoy deseando atrapar y este además desde hace mucho tiempo.
 
Animales fantásticos y dónde encontrarlos de JK Rowling



Hace siglos que quiero hacerme con esta primera edición del libro de animales, para tenerla junto a la de quidditch y los cuentos, pero por más que le he buscado, no hay manera. Así que mientras sigo la búsqueda, me haré con las nuevas ediciones que son una preciosidad.


¿Vosotros tenéis estos libros? ¿En cuál de todas las ediciones? ¿Conocéis a alguien que tenga esta primera edición y esté dispuesto a desprenderse de ella?

Besitos pottericos ^^

3 comentarios:

  1. Yo también los quiero todos todos todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mí también me encantaría leer todos estos libritos, sobre todo los tres primeros ^^

    Espero que puedas leerlos pronto y los disfrutes mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, ese de Animales Fantásticos lo tengo yo, compré la primera edición que salió junto con el de Quidditch.

    A mí me gustaría tener todos los libros de Harry Potter en el mismo idioma, porque tengo la mitad en español y la mitad en inglés (a partir del 5º que empecé a comprarlos directamente en inglés según salían, el 4º lo tengo en los dos idiomas) y por tenerlos unificados... No es que sean difíciles de encontrar ni nada así, pero sale caro.

    También me gustaría recuperar mis libros de Crónicas de Belgarath, es una de mis sagas favoritas de fantasía y ya va a hacer 8 años que los presté y no han vuelto (y estos SÍ son difíciles de encontrar, tienen ya sus años, yo tenía la edición de Círculo de Lectores en 3 tomos, aunque son 5 libros) v__v

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!