Secciones

domingo, 25 de junio de 2017

Noticias seriéfilas: Nuevos posters y tráiler de Juego de tronos

¡Hola a todos! Hoy vuelvo una vez más para cerrar el fin de semana a hablaros de Juego de tronos. Si hace unos días os mostraba las últimas imágenes, hoy os traigo los nuevos posters y el segundo tráiler de la nueva temporada. ¿Ganas yo de verla? INFINITASSSSS!!


“Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”



¿Qué os parecen los nuevos carteles? ¿Y el tráiler? ¿Tenéis tantísimas ganas de que llegue el 17 de julio?

Besitos invernales ^^

5 comentarios:

  1. ¡Qué ganas! ¡Qué poquito queda para la nueva temporada! asjhfakjsfhkajh Y los pósters y tráilers me encantan jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. QUEDA YA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ambas cosas me han parecido genial <3
    El trailer me revolucionó todo y da toda la pinta de que esta temporada que viene va a ser brutal.
    En cuanto a los posters, qué ganas de encontrarlos y coleccionarlos para pegarlos en mi habitación! En especial los de Tyrion, Arya, Jon y Daenerys :(

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!