Secciones

lunes, 26 de junio de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal el inicio de semana? Yo empiezo la semana muy relajada, después de disfrutar de un par de días de playa y precisamente la lectura que me ha acompañado este finde, y va a hacerlo a lo largo de la semana, tiene el mar cómo protagonista. Os la presento.

Un océano entre los dos de Mariah Evans


Este es el segundo libro que leo de la autora, en anterior, El conjuro, fue una lectura muy divertida y romántica, que disfruté muchísimo y por lo que llevo de este, va por el mismo camino. Ya os contaré más.


¿Habéis leído vosotros algo de la autora? ¿Os gustaría? ¿Qué libro tenéis hoy entre manos?

Besitos de mar ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta. Quiero leer tanto este libro como El conjuro, ya nos contarás qué te parece cuando lo termines ^^
    ¡Un beso y espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me llama mucho, la verdad, pero espero que lo disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!