Secciones

domingo, 6 de agosto de 2017

Desafiando retos: Libros de colores

¡Hola a todos! ¡Qué tal ha comenzado el día? El mío muy coloreado, o al menso coloreada es la entrada de hoy y es que os sigo enseñando mis avances en el desafío de libros por colores.



Blanco: El retorno
Rojo
Verde claro: 
Verde oscuro: Greenwood
Azul claro: París para uno y otras historias
Marrón: 
Negro:
  
  Nuevas incorporaciones al desafío  
 ______
Verde oscuro


¿Te atreves a adentrarte en el bosque de Greenwood?

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón.

Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar.
Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece.


Verde oscuro

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?
Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.
¿Qué os parecen estos libros? ¿Las habéis leído? ¿Qué otros libros tenéis en estos colores?
 Besitos coloreados ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues de los dos sólo he leído el de Jojo. El relato que le da nombre al libro es el que más me gustó, aunque hay mucha variedad y fue una lectura entretenida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!