Secciones

lunes, 4 de septiembre de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha comenzado la semana para vosotros? Yo estoy en plenas fiestas de mi ciudad, pero también sacando tiempo para leer un poquito. Os presento la lectura que me va a acompañar esta semana.
 
Instant Karma de Wendy Davies


Hace tiempo que descubrí a estas dos autoras y la verdad es que me encantan. Este libro ya lleva un tiempo en mis estanterías, pero cuando me he puesto a elegir nueva lectura me ha hecho ojitos así que vamos a por él.


¿Habéis leído a las dos autoras que se esconden tras el nombre de Wendy Davies? ¿Tras qué libro os estáis ocultando vosotros ahora mismo?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente desde hace muchísimo. De las autoras, he leído Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín que son maravillosos, ellas escriben de una forma muy bonita. Espero que disfrutes de la lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo aún no he tenido el placer de leer a estas autoras pero le tengo muchísimas ganas a esta novela desde que se publicó, sobre todo por la temática que trata, así que espero darle prioridad pronto porque seguro que me encanta :')

    Disfrútala mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído esta novela, pero la portada tan colorida siempre me ha atraído cada vez que la he visto por algún lado xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!