Secciones


sábado, 2 de septiembre de 2017

Novedad Roca de septiembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado el mes para vosotros? Yo lo empiezo con más novedades para vosotros que verán la luz este mes. Hoy os presento una de Roca editorial que tiene una pintaza increíble.
 

Stealing Snow de Danielle Paige
A la venta: 7 septiembre

Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.
Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderoso y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre… incluyendo el posible regreso de Snow al mundo que una vez conoció.
Este vibrante primera entrega comienza con la historia de cómo Snow se convirtió en villana, reina y finalmente en heroína.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Sois tan amantes de los retellings como yo?

Besitos nevados ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues no había oído hablar de ella pero por la sinopsis sí que tiene buena pinta y ha despertado mi atención. Veremos qué tal las primeras reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!