Secciones

domingo, 22 de octubre de 2017

De concursos va el asunto

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Yo la estoy de regreso de mis vacaciones, pronto os contaré cositas, pero hoy de momento vengo a compartir con vosotros algunos sorteos ;)
 
Sorteo en Adictas romántica

 IMG_9541

Sorteo por cuatro en Another Little book

 http://anotherlittlebook.blogspot.com.es/2017/10/sorteo-4-libros-4-ganadores.html
Y sorteo internacional en Yo leí un libro

http://yoleiunlibro.blogspot.com.es/2017/09/sorteo-internacional-gana-un-libro-de.html


Hasta aquí os traigo hoy

Besitos sorteosos ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!