Secciones

lunes, 23 de octubre de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estrenamos nueva semanita llena de lecturas y yo lo hago con un nuevo libro, muy acorde con mis últimas vacaciones. Toca rememorar Escocia.
 
La isla de lo eterno de Cristina Roswell


Este libro ha llegado hace poquito a mis manos y no podía llegar en mejor momento y es que ahora, tras volver de mis vacaciones en Escocia, tengo unas ganas tremendas de meterme en un libro como este. La isla de lo eterno tiene pinta de hacer un recorrido de lo más interesante por las tierras altas y estoy deseando leer el libro ahora que he estado allí y tengo los escenarios tan recientes.  Lo poquito que tengo leído, ya me tiene nostálgica perdida.


¿Qué libros sobre Escocia habéis leído vosotros? ¿Cuáles son vuestras lecturas actuales?

Besitos escoceses ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues justo ahora mismo estoy leyendo uno de Olivia Ardey que también trata de Escocia: Si te quedas en Escocia jajaja ¡Qué casualidad!

    Espero que disfrutes mucho de tu lectura y ya me pasaré a leer tu opinión.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!