Secciones

sábado, 18 de noviembre de 2017

Noticias de cine: Animales fantásticos 2

¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia cinéfila para todos los amantes de Harry Potter y es que esta semana hemos tenido nueva información sobre la segunda entrega de Animales fantásticos. Esta llevará por título Los crímenes de Grindelwald y está prevista para el 16 de noviembre de 2018 dentro de un añito.
  

Tenemos también las primeras imágenes del reparto caracterizado dónde llaman especialmente la atención los personajes de Grindelwald y Dumbledore. Yo reconozco que, aunque soy admiradora de Deep, no me pega mucho en este papel, pero con Abus creo que lo han clavado. Habrá que esperar a verles en el personaje.


¿Qué os parecen a vosotros los nuevos actores? ¿Y el giro que le han dado a animales fantásticos? ¿Se os va a hacer el año tan largo cómo a mí?

Besitos pottericos ^^

5 comentarios:

  1. Y si nos fijamos en las letras del título, podemos ver que 3 de ellas tienen diferente aspecto: la I de Crímenes, la G (que más bien parece una O) y la última A de Grindelwald, que tiene forma de triángulo.
    ¿No os recuerda a nada? Sí, el símbolo de las reliquias de la muerte. ¡Adoro estos detalles!
    Deseando verla ya, una pena que aún falte 1 año T_T
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que ganas de verla!! La espera va a ser muuuuy larga jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Yo vi la primera y me gustó bastante así que estoy deseando ver esta jejeje
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sobre todo la estética de la creación.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!