Secciones

viernes, 17 de noviembre de 2017

Reseña: El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout

¡Hola lectores! Hoy vengo con la reseña de un nuevo libro, El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout, tercera y última entrega de la Trilogía de los elementos oscuros. Ya todos sabéis que soy una gran fan de esta autora y hoy vengo a hablaros de este final de saga, que no ha podido gustarme más.

Título: El suspiro del infierno
Saga: Elementos oscuros #3
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Oz
Año: 2017
Páginas: 376



Contiene spoilers de los libros anteriores


Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Layla tiene muchos frentes abiertos. Al final justo del libro anterior, descubrimos que el Lilin había sido liberado y que este había tomado el cuerpo, ni más ni menos, que de Sam. Es en este punto exacto, en el que retomamos la historia y ahora que Layla sabe lo que ha pasado con su amigo, su objetivo es liberar su alma, para que no se pudra en el infierno. Además, debe hacerse cargo del infinito peligro que supone el Lilin. Esta criatura está suelta y ha empezado a sembrar el caos, y si no se dan prisa en detenerla, los Alfas podría intervenir y eso desataría en apocalipsis en la tierra.

Pero esas no son las únicas preocupaciones de Layla y es que, en un terreno más personal, Layla tiene otra difícil decisión que tomar ¿Roth, el demonio que dio su vida por ella, o Zayne, el guardián que siempre ha estado a su lado? Una encrucijada amorosa que va a complicar las cosas aún más a nuestra protagonista.

Muchos frentes abiertos en una trama, que, si bien conocemos a Armentrout, nunca saber por dónde te va a llevar, pero es el momento de que Layla saque todo lo que lleva dentro y junto a sus dos inseparables aliados, haga frente a lo que está por llegar.

Los personajes de esta saga me han enamorado desde el principio, pero en este libro lo han conseguido incluso un poquito más.

Layla está cambiando y no me refiero solo al aspecto físico, sino emocionalmente. Tras la traición de los que había considerado los suyos, tiene las cosas cada vez más claras. Ha puesto sus sentimientos en orden, sabe lo que quiere y va a luchar por ello. Ha sacado por fin la vena guerrera de su interior y va a por todas.

Roth nos va a sorprender con su vena más romántica en este libro, es cierto que decir eso de un demonio, cómo que no pega, pero es así. Eso no quita que siga siendo nuestro Roth de siempre, ácido, carismático y tremendamente sexy. No puede gustarme más este personaje.

Zayne es un personaje que me ha sorprendido en este libro, me gusta el giro que le ha dado la autora a raíz de las circunstancias y se ha ganado otro pedacito de mi corazón.

En cuanto a los personajes secundarios. He de decir que Cayman es un personaje que ya conocíamos del segundo libro, pero que en este me ha gado de principio a fin, es simplemente genial y no he podido reírme más con él. Stacy es otro personajeque también va a ganar bastante relevancia en esta trama.

La historia me ha encantado, me ha parecido un increíble final de saga. Tiene un poco de todo, romance acción, intriga y unos cuantos giros inesperados que te dejarán sin aliento. Si algo caracteriza a las novelas de Armentrout, es su capacidad de sorprender y crear el caos y eso hace que te mantengas en intriga a cada momento, porque sabes que la autora es capaz de cualquier cosa. Y vaya si lo ha sido. Pero me encanta.

El ritmo no puede ser más ágil. Desde el momento cero te engancha y ya no te suelta y creo que buena parte de la culpa de eso, la tiene el carisma de sus personajes, en especial de cierto demonio. La narración está hecha desde el punto de Layla y me ha gustado especialmente en este libro, por esa fuerza que coge el personaje.

En resumen, El suspiro del infierno ha sido un final excepcional, para una saga que no he podido disfrutar más. Un libro que tiene de todo, amor, intriga, acción y unos cuantos sobresaltos. Si ya estaba enamorada de la pluma de la esta autora, ahora sin duda lo estoy un poquito más.  

Besitos infernales ^^


Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar

6 comentarios:

  1. Este libro me ha encantado, otra trilogía que va a mis favoritas sin duda, y ya van dos de esta autora junto con su saga Lux así que quiero leer todo lo que hay publicado suyo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Paso muy por encima porque tengo esta trilogía todavía por leer y no quería que pasara mucho tiempo pero es que no me da la vida para leer todas las novelas de esta mujer XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Estoy ahora mismo con el segundo asi que me salto tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estamos a mitad de este libro, y la verdad es que nos está gustando, pero no llega a angancharnos como dices.. Quizá más adelante.

    UYn cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ains me ha encantado esta trilogía y Roth mucho más, menudo personaje ha creado la autora *_* Estoy deseando leer algo más de la autora, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Voy a iniciarme con Armentrout con su novela Nunca digas siempre porque es la que creo que me puede gustar.
    Todos la ponéis por las nubes y quiero viajar a ellas
    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!