Secciones

lunes, 11 de diciembre de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha comenzado la semana? ¿Muy dura la vuelta del puente? Yo la empiezo con nueva lectura, de una autora que me gusta mucho, Moruena Estringana.
 
Tu eres lo que deseo de Moruena Estríngana


Moruena es una autora de la que ya he leído unas cuantas novelas y todas ellas me han encantando, así que estoy deseando sumergirme en esta nueva, que me llegó hace muy poquito. Ya os contaré que tal.


¿Vosotros habéis leído a esta autora? ¿Os gusta? ¿Qué estáis leyendo hoy?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!