Secciones


martes, 12 de diciembre de 2017

Libros que quiero atrapar

¡Hola lectores! Ya estamos en pleno mes de diciembre y con las navidades a la vuelta de la esquina, es hora de pensar en la lista de reyes. Por eso, hoy vengo a hablaros de otros de esos libros que estoy deseando atrapar. Nunca se sabe si Melchor puede estar al acecho ;)
 
La jaula eterna de Vic James

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»

Luke está prisionero, condenado por un asesinato que no ha cometido. Abi es una fugitiva desesperada por liberar a su hermano antes de que sea demasiado tarde. Y con la dinastía Jardine haciéndose con el control de Gran Bretaña, los hermanos se darán cuenta de que tienen por delante una lucha mucho mayor que la suya propia. Nuevas alianzas y viejas disputas marcarán esta nación en caos, dejando a Abi y a Luke cuestionando todo lo que saben y a todos los que conocen. Y con Silyen Jardine tras la pista de un terrible don olvidado, se acerca la hora más oscura...

La libertad y el conocimiento tienen un precio. ¿Quién lo pagará?


Este es el segundo libro de la serie Dones oscuros, un libro que me pareció muy original al contar con una sociedad que perfectamente podría ser la actual, pero en la que aún existe la esclavitud. La primera parte me dejo con muchas ganas de más así que espero que este segundo caiga pronto.


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os llaman la atención?

Besitos enjaulados ^^

1 comentario:

  1. Me parece que no conozco el primer libro y me gusta lo que comentas sobre lo que trata, he leído algunos libros con el tema y me resultan muy interesantes, espero que pronto lo atrapes y disfrutes.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!